Actividades Castilla y León
Desde 8
Visita Bodega Marqués de Velilla
Visita Bodega Marqués de Velilla - La Horra
Visita Bodega Marqués de Velilla - Ribera del Guero
Enoturismo La Horra
Visita Bodega Marqués de Velilla
Visita Bodega Marqués de Velilla

La Horra

Enoturismo Ribera del Duero

La Bodega Marqués de Velilla se encuentra ubicada en la pequeña localidad burgalesa de La Horra. La Bodega fue creada en 1985 por la familia segoviana Hernández de Mercado y hoy es una bodega de referencia en la D.O. Ribera del Duero.

Marqués de Velilla se asienta sobre tierras recias y fuertes cercanas al río Duero, que junto al clima, a veces extremo, producen unos vinos rotundos y complejos, con carácter y personalidad inconfundibles.

De entre las viñas, pinos, encinas y enebros del terreno, sobresale majestuoso el viejo Doncel de Mataperras, un pino centenario que ha sobrevivido a siglos de historia, convertido hoy en símbolo de la bodega.

La filosofía de viticultura de la bodega se basa en el respeto a la identidad y personalidad de los suelos y en el uso de productos respetuosos con la tierra, reconocidos y aprobados en la cultura biológica.

La bodega Marqués de Velilla dispone de 183 hectáreas de viñedo propio con distintas variedades plantadas: 88% Tinta del País, 8 % Cabernet Sauvignon y 4% Merlot y Malbec.

Acerca de la Actividad

Duración: 1 h 30 min

Qué incluye

Visita guiada a todas las instalaciones de la bodega con explicación sobre los procesos de elaboración y crianza de sus vinos. Cata degustación de 2 vinos.

Precios

1 Persona: 8 €
Niños gratis

Reserva mínima: 2 personas

Horarios

De lunes a viernes. Imprescindible concertar cita previa.

6€

Datos de Contacto

Recuerda comentarle al organizador que has visto su actividad en Terranostrum.es
¡Muchas Gracias!

* Datos obligatorios.

He leído y acepto la política de privacidad

Visita bodega marques velilla mini

Qué ver y qué hacer en Ribera del Duero