Gumiel de Izán
Enoturismo Ribera del Duero
Bodegas Cuevas Jiménez - Ferratus se encuentra situada entre las localidades burgalesas de Aranda de Duero y Gumiel de Izán rodeada de grandes extensiones de pinar.
Bodegas Ferratus es el resultado de un proyecto en el que la familia Cuevas Jiménez ha puesto gran ilusión y cariño con el objetivo de elaborar vinos de alta calidad, con personalidad propia donde los detalles marcan la diferencia.
La Bodega posee 15 hectáreas de viñas viejas de más de 40 años en suelos arcillosos, calcáreos y a veces arenosos o de cantos rodados, son viñedos de ladera y de altura, en diferentes pagos seleccionados de la Ribera del Duero que producen para Ferratus la variedad reina de esta privilegiada zona castellana: la Tempranillo.
Los vinos Ferratus desprenden elegancia y armonía, tienen alma. Han sido creados para provocar emociones y sensaciones, para disfrutar y no dejar indiferente a nadie.
Con F de Finura, con F de Fuerza, con F de Futuro, son el resultado de la pasión que pone esta bodega en la elaboración de sus vinos, unos vinos que atrapan desde el primer trago como un imán haciendo de su degustación un momento inolvidable.
Vinos Bodegas Cuevas Jiménez: Ferratus Sensaciones - Ferratus - Ferratus A-0 - Elanio.
Duración: 1 h 30 min
Visita guiada a las instalaciones de la bodega con explicación sobre los procesos de elaboración y crianza de sus vinos. Cata degustación de 2 vinos, Ferratus y Ferratus A-0.
1 Persona: 10 €
Las visitas se realizan según disponibilidad de la bodega. Imprescindible concertar cita previa.
10€
Recuerda comentarle al organizador que has visto su actividad en Terranostrum.es
¡Muchas Gracias!