Terranostrum.es

Terranostrum.es nace con el objetivo de compaginar dos conceptos que van íntimamente ligados, ocio y gastronomía. El placer de descubrir… un camino por parajes de incalculable belleza que se inicia en Castilla y León.

El apartado de ocio y turismo está  compuesto por más de 1.700 rutas divididas en cinco grandes grupos:  turismo,  senderismo, enoturismo, ornitología y golf.

El objetivo de este apartado es dar a conocer lugares de gran interés y ayudar a planificar las escapadas con el fin de que el visitante y sus acompañantes saquen el máximo provecho de su estancia en el lugar de destino.

Para ello ponemos a tu disposición un gran abanico de alternativas interrelacionadas entre sí y vertebradas por comarcas.

Por otro lado, nuestro propósito en el apartado gastronómico, es acercar al consumidor una gran variedad de productos de primerísima calidad elaborados de la manera más tradicional y que difícilmente encontrarás en los canales habituales de distribución.

Humanizar en lo posible el comercio electrónico es uno de nuestros objetivos principales, saber quién hay detrás de un producto se nos hace imprescindible. Para alcanzar dicha meta hemos contado con la inestimable colaboración de productores y artesanos. En Terranostrum creemos que la mejor forma de promocionar y ofrecer sus productos es  a través de un escaparate virtual con el fin de que ellos mismos puedan exponer y hablarnos de sus más preciadas elaboraciones.


Todos los productos que aparecen en Terranostrum.es cuentan con su propio sello de calidad y de garantía. En todos ellos encontrará una amplia descripción en materia de elaboración, preparación, ingredientes, tipos de cura, envejecimiento o crianzas.

Creemos que ocio y gastronomía son dos palabras que se profesan una amistad íntima y es por eso que hemos creado este espacio, esperando que sea de vuestro agrado.