Actividades Páramo, Órbigo, Esla
Desde 10
Visita Bodega Palomares - Valdevimbre
Enoturismo Valdevimbre - Los Palomares
Visita bodegas Tierra de León - Los Palomares
Visita Bodega Palomares - Valdevimbre
Visita Bodega Palomares - Valdevimbre
Visita Bodega Palomares - Valdevimbre

Valdevimbre

Enoturismo - Tierra de León

Bodega Palomares se encuentra en la localidad leonesa de Valdevimbre, pueblo de gran tradición vitivinícola perteneciente a la Denominación de Origen Tierra de León.

La Bodega Palomares fue fundada en 1.964 por D. Nicolás Rey, tras conseguir la mejora y desarrollo de sus viñas e instalaciones, sus tres hijos tomaron el relevo. Una familia que lleva años elaborando grandes caldos con el único secreto de mimar el vino desde su origen.

La tradición en la elaboración, los estrictos controles en los procesos de elaboración y la tecnología más avanzada han convertido a Bodega Palomares en una de las bodegas más impulsoras de la D.O. Tierra de León.

La Bodega cuenta con 60 hectáreas de viñedo propio, 19 para la variedad Verdejo y 41 para la variedad autóctona de León, la Prieto Picudo.

'Nuestros vinos destacan por una personalidad, diferente e inconfundible compleja de catalogar y sencilla de reconocer. Sus matices cromáticos, aromas minerales y fructuosos, frescos y plenos de vida, muestran con claridad la tierra en la que nacen'.

Bodega Palomares elabora los vinos: 3 Palomares - Impresiones

Acerca de la Actividad

Duración: 1 h 30 min

Qué incluye

En esta completa visita a Bodega Palomares conocerás perfectamente el proceso de elaboración de los vinos ‘Prieto Picudo’ y aprenderás a sentir el vino.

Conocerás la profunda tradición en la elaboración del rosado Prieto Picudo, símbolo de nuestra original cueva y nos asomaremos a las técnicas más innovadoras utilizadas para elaborar nuestro vino de nuevo corte ‘Impresiones’.

La visita concluye con una cata degustación de 3 vinos.

Precio

1 Persona: 10 €

Horarios

Imprescindible concertar cita previa.

10€

Datos de Contacto

Recuerda comentarle al organizador que has visto su actividad en Terranostrum.es
¡Muchas Gracias!

* Datos obligatorios.

He leído y acepto la política de privacidad

visita bodega palomares mini

Qué ver y qué hacer en Páramo, Órbigo, Esla