Actividades Fuentelisendo
Desde 8

Fuentelisendo

Enoturismo Ribera del Duero

Bodegas Torrederos se encuentra en la localidad burgalesa de Fuentelisendo, en un enclave privilegiado bajo la Denominación de Origen Ribera del Duero.

El viñedo de Bodegas Torrederos se distribuye en un radio máximo de 5 km lo que permite realizar controles continuos que garantizan la calidad de sus vinos. Actualmente la bodega cuenta con más de 100 hectáreas de viñedo de la variedad tempranillo.

Bodegas Torrederos, es una bodega familiar con una profunda tradición vitivinícola. Actualmente la bodega, fundada en 1999, cuenta con unas instalaciones modernas dotadas con las últimas tecnologías aplicadas a la elaboración de grandes vinos.

Para conseguir un gran vino es esencial una uva de calidad y cuidar al detalle cada uno de los pasos en el proceso de elaboración, pero no depende únicamente de eso.

El esfuerzo y el cariño dedicado a la tierra y a las viñas es un extra que pocos pueden aportar. Así es como Serafín, José Mari y los socios que conforman la bodega elaboran unos vinos de gran calidad.

Acerca de la Actividad

Duración: 1 h 30 min

Qué incluye

Visita guiada al viñedo y bodega con explicación sobre los procesos de elaboración y crianza de sus vinos. Cata degustación de vino.

Precios

1 Persona: 8 €

Reserva mínima: 4 personas

Horarios

De lunes a sábado según disponibilidad de la bodega.
Imprescindible concertar cita previa.

8€

Datos de Contacto

Recuerda comentarle al organizador que has visto su actividad en Terranostrum.es
¡Muchas Gracias!

* Datos obligatorios.

He leído y acepto la política de privacidad

Visita bodega torrederos mini

Qué ver y qué hacer en Ribera del Duero