Alojamientos Castilla y León
Hotel San Antonio El Real - Segovia
Alojamiento superior Segovia
Hotel lujo Segovia

Hotel en Segovia

Comarca: Segovia y Alfoz

Bienvenidos al Hotel San Antonio El Real Estrella8Estrella8Estrella8Estrella8

El Hotel San Antonio el Real se encuentra junto al nacimiento del acueducto de Segovia. Este alojamiento de 4 estrellas ocupa un antiguo monasterio declarado Monumento Nacional, entre las joyas que atesora destaca el precioso claustro y la colección única de artesonados mudéjares, de lacería, en sus techos centenarios.

Un lugar tranquilo que invita a descansar y a disfrutar de la magia que ofrece la ciudad de Segovia.

Descripción y Equipamientos

Sus elegantes estancias, enmarcadas en el arte hispano-musulmán, gozan de un completo equipamiento para garantizar un buen descanso. Todas las habitaciones del Hotel San Antonio el Real disponen de aire acondicionado, caja fuerte, mobiliario de diseño, televisor, bañera con ducha, escritorio, minibar y Wi-Fi.

El Restaurante Claustro de San Antonio El Real, conquista por el paladar y también por la vista, cuidando al máximo la calidad y la elaboración de unos platos de alta cocina, así como su presentación.

En un ambiente elegante y agradable, podrá catar los mejores vinos españoles mientras degusta la cocina tradicional mediterránea con innovaciones de temporada.

El Hotel también cuenta con una preciosa cafetería y varias salas de reuniones emplazadas en un entorno histórico con la tecnología más avanzada. Un total de 6 salones y un singular espacio al aire libre, el Jardín Claustro, ideales para realizar todo tipo de eventos profesionales.

Capacidad y Precios

Habitación doble noche desde: 89 €

Habitaciones adaptadas: Sí

Actividades en la Zona

Excursiones - Senderismo - Rutas en Bicicleta - Micología - Gastronomía - Visitas Arqueológicas - Monumentos de gran de interés

Contacta directamente con el hotel y comunica el código promocional ‘terranostrum’ para obtener la mejor tarifa disponible.

Ver teléfono

Recuerda comentarle que has visto su alojamiento en Terranostrum.es
¡Muchas Gracias!

* Datos obligatorios.

He leído y acepto la política de privacidad

Segovia

Hotel san antonio el real mini

Qué ver y qué hacer en Segovia y Alfoz