Actividades Segovia y Alfoz
Desde 160
Paseos en Globo Segovia
Siempre en las nuebes - Paseos en Globo Segovia
Paseos en Globo Segovia
Paseos en Globo Segovia
Paseos en Globo Segovia
Paseos en Globo Segovia

Segovia ciudad

Viajar en globo es una experiencia llena de romanticismo y aventura que recordarás toda la vida.

¡Bienvenidos a bordo! Un viaje en globo es una actividad segura y emocionante apta para todas las edades. Descubre los paseos en globo sobre la ciudad de Segovia Patrimonio de la Humanidad con Siempre en las Nubes.

El paseo en globo comienza a primera hora de la mañana, cerca del amanecer. La actividad completa tiene una duración aproximada de 3 horas de las que 1 hora corresponde al vuelo.

Suavemente, de forma casi mágica, el globo abandona el suelo. Se inicia un camino marcado por la brisa porque durante una hora todos serán pasajeros del viento. Una hora para asomarse al mundo de siempre desde un privilegiado balcón entre las nubes.

El piloto lleva al globo a diferentes alturas buscando las corrientes de aire más favorables. Así se consigue un vuelo entretenido y variado con diferentes sensaciones y puntos de vista.

El tiempo se pasa, nunca mejor dicho, volando. Es frecuente observar todo tipo de fauna durante el paseo en globo. No hay movimientos bruscos, ni desagradables.

La barquilla es extraordinariamente estable y se diría que es el mundo el que se mueve bajo nosotros, para ofrecernos sus rincones secretos. Las vistas y las sensaciones son inolvidables.

Siempre en las Nubes es una empresa autorizada por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea, formada por un equipo de profesionales que disfruta con su trabajo y transmite su pasión.

Acerca de la Actividad

Duración: 3 h

Qué incluye

Viaje en Globo de 1 hora de duración.

Celebración con cava y almuerzo campestre en el lugar de aterrizaje con entrega de diplomas de vuelo. Todos los pasajeros recibirán un vídeo HD de su aventura y un reportaje fotográfico de la experiencia.

Seguro de responsabilidad civil.

Precios

1 persona: 160 €

Horarios

Vuelos en globo durante todo el año. Los vuelos se concentran durante los fines de semana. Para otros días entre semana, contactar con el organizador de la actividad.

Imprescindible realizar reserva previa.

160€

Datos de Contacto

Recuerda comentarle al organizador que has visto su actividad en Terranostrum.es
¡Muchas Gracias!

* Datos obligatorios.

He leído y acepto la política de privacidad

paseos globo segovia mini

Qué ver y qué hacer en Segovia y Alfoz