Alojamientos Castilla y León

Hotel Rural en El Arenal - Ávila

Comarca: Valle del Tiétar

Bienvenidos al Hotel Rural Lo Alto

El Hotel rural Lo Alto se encuentra en el término municipal de El Arenal, precioso pueblo de montaña situado en el Parque Regional Sierra de Gredos.

Este complejo turístico compuesto por 10 acogedoras casitas y zonas comunes se ubica en la ladera Sur de Gredos, una zona protegida de los fríos del Norte por las cumbres más altas de Gredos. Una sucesión de laderas y valles proporcional al Hotel rural Lo Alto paisajes espectaculares atravesados por profundas gargantas y bosque de pinos, robles, encinas y castaños.

Un lugar ideal para practicar deportes de montaña o para disfrutar de unos días de tranquilidad rodeados de naturaleza sin renunciar a la comodidad.

El Hotel Rural Lo Alto se ubica en una finca de más de 20.000 m2 en pleno bosque. Sus 10 casitas con capacidad para 4 y 5 personas disponen de 2 dormitorios dobles y 1 baño completo.

Todos los alojamientos cuentan con un salón independiente con televisión plana con entradas HDMI y USB, una estufa de leña y una cocina americana equipada con placa de inducción, horno microondas, cafetera, tostador y nevera además del menaje necesario. Las zonas comunes disponen de acceso a internet vía Wi-Fi.

Todas las casas están construidas respetando la arquitectura tradicional de la zona y han sido diseñadas para reducir al mínimo el impacto ambiental.

Entre las zonas comunes destaca el restaurante, las zonas infantiles, salones para alojados y espacios para banquetes, reuniones de empresa o impartir cursos y talleres. Las zonas comunes disponen de acceso a internet vía Wi-Fi.

Alquiler: completo
Capacidad: 4-5 Personas / por casa
Mascotas: Sí

Precio por casa y noche. Estancia mínima 2 noches.

Casa 1 noche: 90 €

IVA incluido. Para estancias más prolongadas consultar precio con el establecimiento.

Paraje La Mata - El Arenal - Ávila

El Arenal

Excursiones - Senderismo - Rutas en Bicicleta - Rutas a caballo - Pesca - Micología - Avistamiento de Fauna - Gastronomía - Monumentos de Gran interés - Golf - Enoturismo

Contacta directamente con el propietario y benefíciate de ofertas y posibles descuentos.

Ver teléfono

Recuerda comentarle que has visto su alojamiento en Terranostrum.es
¡Muchas Gracias!

* Datos obligatorios.

He leído y acepto la política de privacidad

hotel rural lo alto mini

Qué ver y qué hacer en Valle del Tiétar