Alojamientos Castilla y León
Casa rural Peñamora en Miguelaez
Casa rural en la Campiña segoviana - Peñamora
Alojamiento rural Peñamora - Campiña segoviana

Casa Rural en Miguelañez - Segovia

Comarca: Segovia Oeste - Campiña Segoviana

Bienvenidos a la casa rural Peñamora  Estrella8Estrella8Estrella8Estrella8Estrella8

La casa rural Peñamora con capacidad para 10 personas se encuentra en el centro de la localidad segoviana de Migueláñez, a menos de 50 metros de la plaza Mayor, detrás de la Iglesia, bajo su torre mudéjar del siglo XIII. Las gruesas piedras de pizarra de la fachada, y los restos del esgrafiado original, de más de 200 años, la dan sin duda un sabor especial.

En el alojamiento rural Peñamora, la piedra y la madera se conjugan en un ambiente cálido y acogedor, ideal para disfrutar de la familia y amigos frente a la chimenea en el otoño y el invierno, o en el patio, a la sombra de la monumental iglesia, en la primavera y el verano. La casa cuenta con calefacción central, agua caliente sanitaria y control individual de la calefacción.

Descripción y Equipamientos

En el interior, la casa cuenta con 5 amplias habitaciones, todas con baño, un acogedor salón comedor con chimenea, TV, DVD, equipo de música, biblioteca, cocina completamente equipada, un patio con barbacoa, arenero para los niños y césped. También dispone de un precioso cenador con porche para disfrutar de comidas al aire libre. Toda la leña necesaria para barbacoa y chimenea se proporciona sin ningún coste.

Todas las habitaciones de la casa tienen baño completo, totalmente equipados y con toallas, jabón, gel, champú y suavizante. La habitación principal dispone de bañera de hidromasaje, mientras que la habitación de la planta baja, tiene una magnífica ducha de hidromasaje.

Hay tres habitaciones de matrimonio, dos de las cuales tienen enormes camas king size, mientras que la tercera tiene una cama de 150 cm. Las dos habitaciones dobles disponen cada una de dos cómodas camas de 120 cm. Así mismo, y bajo demanda, es posible colocar dos camas supletorias adicionales, en cualquiera de las habitaciones de la casa.

Los techos y forjados de todas las estancias son de cuarterones y tablas de madera de pino, siguiendo la arquitectura tradicional de la comarca. Los suelos de las habitaciones son de tarima maciza, y el salón combina la tarima maciza en el cenador y lajas de pizarra frente a la chimenea.

Durante la estancia, la casa rural Peñamora invita a visitar su huerta, con gallinas, gansos, patos, donde los niños pueden ayudar a recoger los huevos de gallinas y gansos disfrutando de un ambiente diferente, muy cerca de la naturaleza y de la auténtica vida en el campo.

A la llegada, la casa obsequia con un surtido de productos de la tierra, deliciosos y muy útiles, para hacer la estancia más cómoda.

Capacidad y Precios

Alquiler completo fin de semana: 630 €
Para estancias más largas consultar con el propietario.
Cama supletoria noche: 20 €

Capacidad: 10+2 personas
Mascotas: Sí

IVA incluido. El propietario dispone de otro alojamiento a escasos 100 metros con capacidad para 7 personas más. Para cualquier consulta contactar con el propietario.

Actividades en la Zona

Excursiones - Senderismo - Piscina pública - Rutas en Bicicleta - Micología - Gastronomía - Enoturismo - Visitas Arqueológicas - Monumentos de gran de interés

Contacta directamente con el propietario y benefíciate de ofertas y posibles descuentos.

Ver teléfono

Recuerda comentarle que has visto su alojamiento en Terranostrum.es
¡Muchas Gracias!

* Datos obligatorios.

He leído y acepto la política de privacidad

Miguelañez

Casa rural PenaMora mini

Qué ver y qué hacer en Segovia Oeste - Campiña Segoviana