Alojamientos Castilla y León
Casa Rural El Lagar del Bierzo
Casa rural Cacabelos - El Lagar del Bierzo
Casa rural en Quilos - El Lagar del Bierzo
Alojamiento rural en El Bierzo
Casa rural en El Bierzo

Casa Rural en Quilós - León

Comarca: El Bierzo y Los Ancares

Bienvenidos al Alojamiento rural El Lagar del Bierzo

La Casa rural El Lagar del Bierzo es un acogedor alojamiento turístico de alquiler integro con capacidad para 5 personas, situado en la localidad leonesa de Quilós, un pueblecito perteneciente al municipio de Cacabelos ubicado en El Bierzo.

El Lagar del Bierzo se encuentra a 5 kilómetros de Cacabelos en plena naturaleza, rodeado de montañas, valles, río, viñedos de cepas centenarias de las variedades  Mencia y Godello y árboles frutales. Un lugar ideal para el descanso y para el disfrutar de las diferentes rutas y visitas que ofrece la comarca, como Villafranca del Bierzo, las Médulas o la Capital del Bierzo, Ponferrada.

El Lagar forma parte de la historia de esta casa y de su familia, con más de cien años de antigüedad, en este lagar se elaboraba vino que posteriormente se vendía para el sustento económico de la familia, una tradición que después de tantos años ha pasado de generación en generación.

En esta zona de la casa duermen en barricas de roble francés y americano aguardientes envejecidos de 12 y 25 años que podréis degustar.

A través de un gran portón con un patio empedrado nos adentramos en el entorno de este singular espacio ideado para el descanso. El Lagar del Bierzo cuenta con 3 amplias habitaciones de estilo vintage con dos camas, cuna de madera, salón con televisor, cocina totalmente equipada, baño completo y WI-FI.

El recinto también cuenta con un patio interior provisto de un lagar antiguo, un horno para la elaboración de pan casero, comedor grande, dos cuartos de baño, bodega de vino y barbacoa.

También dispone de una pequeña vivienda con capacidad para 2-3 personas, recientemente restaurada y totalmente equipada e independiente dentro del mismo recinto.

Alquiler: Integro
Capacidad: 5 Personas
Mascotas: No

Precio Alquiler integro 1 noche

Precio por persona y noche: 25 €

Para estancias más prolongadas y ofertas especiales consultar con el propietario.

C/ La Fragua, 7 - Quilós (Cacabelos) - León

Quilós

Excursiones - Senderismo - Rutas en Bicicleta - Rutas a caballo - Monumentos de gran de interés - Visitas arqueológicas - Avistamiento de Fauna - Gastronomía - Enoturismo

Contacta directamente con el propietario y benefíciate de ofertas y posibles descuentos.

Ver teléfono

Recuerda comentarle que has visto su alojamiento en Terranostrum.es
¡Muchas Gracias!

* Datos obligatorios.

He leído y acepto la política de privacidad

casa rural lagar cacabelos mini

Qué ver y qué hacer en El Bierzo y Los Ancares