Actividades Peñafiel
Desde 9
Visita Bodegas Pinna Fidelis - Peñafiel
Enoturismo Bodegas Pinna Fidelis - Peñafiel
Visita Bodegas Pinna Fidelis - Peñafiel
Visita Bodegas Pinna Fidelis - Peñafiel
Visita Bodegas Pinna Fidelis - Peñafiel
Visita Bodegas Pinna Fidelis - Peñafiel

Peñafiel

Enoturismo - Ribera del Duero

Bodegas Pinna Fidelis está situada en la localidad vallisoletana de Peñafiel, de cuyo topónimo hereda el nombre. La bodega nace en 2001 como fruto de la pasión de un grupo de viticultores por esta tierra situada en el corazón de la Ribera del Duero.

La tradición centenaria, heredada de padres a hijos y marcada por el carácter de la variedad Tinta del País, encontró así un nuevo camino para acercar al consumidor unos caldos de excelente calidad con una producción innovadora capaz de satisfacer los paladares más exigentes.

Bodegas Pinna Fidelis cuenta con 225 has. de viñedo que controla escrupulosamente situados en una franja estrecha de este a oeste, de unos 5 o 6 km de anchura perpendicular al Río Duero y que abarca unos 15 km de longitud de norte a sur.

La filosofía de elaboración de todos los vinos de Pinna Fidelis persigue plasmar las características de una zona de producción en las que se mezclan particularidades de un clima  y de un terruño muy especial, para dar lugar a unos vinos potentes y estructurados al mismo tiempo que finos y elegantes.

La sala de barricas, al igual que las otras dependencias de la bodega, cuenta con las más modernas instalaciones, que junto a la mejor selección de robles nuevos, americanos y franceses, hacen enriquecer aún más las características de los vinos, dotándoles de un carácter propio.

Acerca de la Actividad

Duración: 1 h

Qué incluye

Visita guiada a las instalaciones de la bodega con explicación sobre todos los procesos de elaboración de sus vinos. Cata degustación de 3 vinos; Pinna Fidelis Roble, Pinna Fidelis Crianza y Pinna Fidelis Reserva.

Precios

1 persona: 9 €

Horarios

De martes a viernes de 12:30 h a 14:00 h y de 17:30 h a 19:00 h
Sábados 11: 00 h y 12:30 h

Imprescindible concertar cita previa.

9€

Datos de Contacto

Recuerda comentarle al organizador que has visto su actividad en Terranostrum.es
¡Muchas Gracias!

* Datos obligatorios.

He leído y acepto la política de privacidad

Visita bodega pinna fidelis mini

Qué ver y qué hacer en Duero - Esgueva