Actividades La Aguilera
Desde 5
Visita Bodega San Gabriel
Enoturismo Bodega San Gabriel
Visita Bodega San Gabriel Ribera del Duero
Visita Bodega San Gabriel
Visita Bodega San Gabriel
Visita Bodega San Gabriel

La Aguilera

Enoturismo Ribera del Duero

La Bodega San Gabriel se encuentra en la finca que los HH. de San Gabriel, poseen en la localidad burgalesa de La Aguilera, un pueblo de la Ribera del Duero de gran tradición vitivinícola situado a escasos 10 km de Aranda de Duero.

Las raíces más profundas del vino San Gabriel están inmersas en la experiencia, elaboración y obtención del caldo francés ‘Château de Briacé’. Así mismo, la bodega elabora grandes vinos enraizados en el corazón del Duero, criados con el rigor y la austeridad de la meseta, el sabor del silencio y la paz monacal.

La evolución y puesta en marcha de los viñedos en la finca, así como las nuevas plantaciones e introducción de las más modernas tecnologías, unido a los rigurosos procesos de control, ha hecho que los vinos, San Gabriel y Kratos, sean sinónimo de calidad y prestigio, sin olvidar las condiciones inmejorables que ofrece esta tierra.

Una tierra de contrastes inesperados y extremos que, unido al trabajo y buen hacer de las gentes, consiguen que los viñedos alcancen la máxima expresión dando origen a una uva, variedad Tempranillo, de excepcional calidad.

Acerca de la Actividad

Duración: 1 h 30 min

Qué incluye

Visita guiada a las instalaciones de la bodega con explicación sobre los procesos de elaboración y crianza de sus vinos. Cata degustación de 2 vinos.

Precios

1 Persona: 5 €

Horarios

Visitas según disponibilidad de la bodega. Imprescindible concertar cita previa.

5€

Datos de Contacto

Recuerda comentarle al organizador que has visto su actividad en Terranostrum.es
¡Muchas Gracias!

* Datos obligatorios.

He leído y acepto la política de privacidad

visita bodega san gabriel mini

Qué ver y qué hacer en Ribera del Duero