Bienvenidos a la Casa del Cura
Casa rural situada en Fresnillo de las Dueñas, en pleno corazón de la Ribera del Duero. La Casa del Cura es una esplendida construcción en piedra del siglo XVI. En 2005, fue restaurada ofreciendo unos estudiados contrastes modernistas con la estructura original.
La casa, muy acogedora, ofrece unas cuidadas, amplias y confortables instalaciones. El alojamiento dispone de todas las comodidades siendo excelente para grupos de amigos y familias con niños. La zona ofrece infinidad de posibilidades en un entorno muy tranquilo que invita al descano, sin olvidar que se encuentra a 5 minutos en coche de Aranda de Duero donde se pueden encontrar todos los servicios que ofrece una ciudad.
La Casa del Cura, consta de planta baja, primera planta, planta ático y de un magnifico jardín.
Planta baja: Consta de salón con sillones. Zona de estar con TV, mesas y barra de bar con grifo de cerveza. Comedor para 35 personas con amplios ventanales al jardín. Cocina tipo restaurante, totalmente equipada con: Cocina, horno, microondas, cafetera, tostadora, exprimidor, lavavajillas, frigoríficos, congelador, además de todo el menaje, vajilla y cubertería necesario. Baños comunes 4.
Primera Planta: 6 Amplias habitaciones Dobles, todas disponen de TV y sus baños completos, (1 con Bañera de hidromasaje).
Planta Ático: 2 habitaciones triples y 2 habitaciones dobles todas ellas con TV y sus baños completos.
Existe la opción de cuna y camas supletorias. La casa cuenta con calefacción y aire acondicionado.
Alquiler completo fin de semana: 900 €
Semana completa: 2.200 €
Capacidad: 20 personas
Mascotas: No
Cama supletoria: Consultar
Capacidad para mas personas: Consultar
Puentes y festivos: Consultar
Precio dependiendo del número de personas.
Excursiones - Senderismo - Rutas en Bicicleta - Monumentos de gran de interés - Avistamiento de Fauna - Visita a Bodegas - Gastronomía
Contacta directamente con el propietario y benefíciate de ofertas y posibles descuentos.
Recuerda comentarle que has visto su alojamiento en Terranostrum.es
¡Muchas Gracias!
Fresnillo de las Dueñas