Golf León

CAMPO DE GOLF EN LA PROVINCIA DE LEÓN

Comarca: Páramo, Órbigo, Esla

Recorrido que se erige como uno de los clásicos en el mercado joven de Castilla y León, y así lo demuestran los campeonatos nacionales e internacionales de amateurs y profesionales que se han celebrado en este campo y los elogios recibidos por grandes jugadores y entidades del sector.

Caben destacar varios aspectos característicos de este recorrido, por un lado su buena adaptación al entorno paisajístico de roble bajo y ondulaciones suaves, que con el paso del tiempo ha ido ganando belleza, y por otro, sus amplias calles, numerosos bunkers, greens de gran tamaño y numerosos lagos, haciendo que el recorrido sea muy exigente pero a la vez un reto continuo. Y por último, el buen mantenimiento que desde su inicio se ha realizado en el mismo, ha dado sus frutos en el recorrido.

Diseñador Manuel Piñero.

SERVICIOS E INSTALACIONES

Campo de prácticas - Putting green - Pitching green - Driving range - Zona de approach - Clases - Alquiler de coches - Alquiler de carritos - Alquiler de palos - Casa club - Tienda - Restaurante - Piscina - Frontón - Tenis - Paddle - Baloncesto - Fútbol 7.

TARJETA DEL CAMPO

tarjetagolfleon

CÓMO LLEGAR

San Miguel del Camino / León

Monte Matahijadas, s/n - San Miguel del Camino - León
Ctra. León - Astorga, N-120 a 12 km. en San Miguel del Camino

Telf: 987 30 34 00

GPS: Lat 42.569816 / Lon -5.731132

GALERÍA FOTOGRÁFICA

golfleon 1GolfLeon 2GolfLeon 3GolfLeon 4GolfLeon 5GolfLeon 6GolfLeon mini

Qué ver y qué hacer en Páramo, Órbigo, Esla