Golf Burgos

CAMPO DE GOLF EN LA PROVINCIA DE BURGOS

Comarca: Arlanza

El Campo de Golf Lerma fue construido en 1992 sobre una antigua finca de caza de 220 hectáreas denominada La Andaya, este campo de golf condensa en sus 18 hoyos la grandiosa sencillez de la naturaleza castellana. Un paraje de amplios y luminosos horizontes, de orografía sobria y vegetación poderosa, fácil de caminar y no tanto de negociar a la hora de agarrar los palos cuando el viento decide invitarse al juego, cosa que ocurre dos de cada tres días.

El campo ya está hecho; lo hizo Dios”, afirmó el diseñador Pepe Gancedo, proyectista del campo, cuando reconoció el terreno antes de plasmar en papel lo que hoy es una realidad. Encinas, sabinas y robles salpican los 5.900 metros de sus calles en las que no es infrecuente ver corretear liebres o divisar el vuelo de bandadas de patos y gansos que reposan y se alimentan en alguno de los ocho lagos y dos riachuelos que jalonan el recorrido.

SERVICIOS E INSTALACIONES

Casa Club: Dispone de salones sociales, cafetería, restaurante, espaciosos vestuarios para mujeres y hombres y un amplio cuarto de palos que dispone de taquillas individuales para carros y donde los jugadores que lo deseen pueden alquilar todo tipo de material necesario para la práctica del golf.

Restaurante: El restaurante del Club, dirigido por Jesús Abad, conforma su suculenta oferta con los mejores platos de la cocina tradicional castellana, pero sin dejar por ello de lado las tendencias de la nueva cocina, primando, en todos ellos, la calidad de todos los productos que pasan por sus fogones. Junto a una extensa carta de vinos en la que, evidentemente, los Ribera del Duero están presentes en sus mejores expresiones, el asado de cordero lechal se hace, merced a su horno de leña, monumento al paladar.

Campo de prácticas: La cancha de prácticas dispone de 8 puestos cubiertos, así como de zona de prácticas sobre hierba y zona de approa ch y dos putting-green.

Tienda: Ponemos a su disposicion una selección de las mejores marcas especializadas en golf.

TARJETA DEL CAMPO

tarjetalerma1

CÓMO LLEGAR

Lerma / Burgos

Autovía Madrid-Burgos Km. 195,5 - Urbanización La Andaya - Lerma - Burgos
Dirección Madrid salida 198 y dirección Burgos salida 196

Telf: 947 17 12 14

GPS: Lat 41.966981 / Lon -3.789291

GALERÍA FOTOGRÁFICA

GolfLerma 1GolfLerma 2GolfLerma 3GolfLerma 4GolfLerma 5GolfLerma 6GolfLerma mini

Qué ver y qué hacer en Arlanza