Actividades Arlanza
Desde 5
Visita Bodegas Sierra - Arlanza
Enoturismo Bodegas Sierra - D.O. Arlanza
Visita bodegas Arlanza - Bodegas Sierra
Visita Bodegas Sierra - Arlanza
Visita Bodegas Sierra - Arlanza
Visita Bodegas Sierra - Arlanza

Villalmanzo

Enoturismo Arlanza

Bodegas Sierra se encuentra situada en la localidad burgalesa de Villalmanzo, en el corazón de la Denominación de Origen Arlanza. Se trata de una bodega familiar entregada al mundo vitivinícola desde los años 60, en aquella época el abuelo Agapito comienza como marchante de uvas y vinos en la zona.

Es entonces cuando junto a los agricultores de la comarca, y dada la gran calidad que tiene la uva en esta zona, se gesta la idea de crear una cooperativa. La idea no fraguó, pero con mucha ilusión y trabajo Don Agapito crea su propia bodega, un esfuerzo que mereció la pena.

Con el paso de los años José Luis, su segundo hijo, toma las riendas de Bodegas Sierra siendo el precursor de un cambio de concepto.

La bodega pasa de estar especializada en graneles a realizar todo el proceso de elaboración, desde la recogida de uva hasta la comercialización de los vinos, priorizando siempre la calidad y obteniendo unos vinos limpios, brillantes y elegantes.

La bodega elabora sus vinos con la variedad de uva tempranillo, siendo éstos Cascajuelo, Castillo de Ura y Sueños del Duque.

Acerca de la Actividad

Duración: 1 h 30 min

Qué incluye

Visita guiada a las instalaciones de la bodega con explicación sobre los procesos de elaboración y crianza de sus vinos. Cata degustación de 3 vinos.

Precios

1 Persona: 5 €

Reserva mínima: 2 personas

Horarios

Visitas según disponibilidad de la bodega. Imprescindible concertar cita previa.

5€

Datos de Contacto

Recuerda comentarle al organizador que has visto su actividad en Terranostrum.es
¡Muchas Gracias!

* Datos obligatorios.

He leído y acepto la política de privacidad

visita bodegas sierra mini

Qué ver y qué hacer en Arlanza