Alojamientos Tierra del Burgo
Casa Rural El Dioni - Calatañazor
Casa rural en Calatañazor
Casa Rural El Dioni - Calatañazor

Casa Rural en Calatañazor - Soria

Comarca: Tierra del Burgo

Bienvenidos a la casa rural Casa El Dioni Estrella8Estrella8Estrella8Estrella8

Casa El Dioni, de alquiler completo y con capacidad para 7 personas, se encuentra en la localidad soriana de Calatañazor, en la misma Plaza de la Villa Medieval, frente al Rollo de Justicia, la Piedra del Abanico y al lado del Castillo.

Calatañazor goza del doble privilegio de ser Conjunto Histórico Artístico-Bien de Interés Cultural y estar dentro del Parque Natural. Casa del Dioni ofrece al viajero un lugar idóneo para pasar unos días de descanso en cualquier época del año y la posibilidad de practicar actividades al aire libre.

Descripción y Equipamientos

La casa rural Casa El Dioni, recientemente restaurada, conserva tanto en exterior como en interior la primitiva estructura de piedra, adobe y madera. La variedad de elementos constructivos originarios que contiene, dota al inmueble de importante valor, haciendo que constituya un conjunto homogéneo de una gran singularidad arquitectónica.

El alojamiento dispone de un total de 4 habitaciones; 2 habitaciones de matrimonio, 1 doble y 1 sencilla. Además cuenta con 2 baños completos, cocina americana con amplio salón y bodega-merendero con cocina independiente y acceso a espacio exterior.

La casa totalmente equipada, tanto habitaciones como en las 2 cocinas. La amplia bodega puede utilizarse como sala de reunión y juegos o lugar en el que poder desarrollar actividades, presentaciones, exposiciones, talleres, o cualquier tipo de trabajo en equipo.

Capacidad y Precios

Alquiler completo fin de semana: 300 €
Capacidad: 7 personas
Mascotas: Consultar

IVA incluido. Alquiler mínimo 2 noches. Para estancias más largas consultar con el propietario.

Actividades en la Zona

Parque Natural - Excursiones - Senderismo - Rutas en Bicicleta - Micología - Gastronomía - Enoturismo - Visitas Arqueológicas - Monumentos de gran de interés

Contacta directamente con el propietario y benefíciate de ofertas y posibles descuentos.

Ver teléfono

Recuerda comentarle que has visto su alojamiento en Terranostrum.es
¡Muchas Gracias!

* Datos obligatorios.

He leído y acepto la política de privacidad

Calatañazor

casa rural el dioni mini

Qué ver y qué hacer en Tierra del Burgo