Alojamientos Castilla y León
Posada Real - El Molino de la Ferrería - Villacorta

Hotel Rural en la Sierra de Ayllón

Comarca: Segovia Nordeste - Riaza y Duratón

El Hotel Rural el Molino de la Ferrería es un antiguo molino harinero, totalmente rehabilitado, situado en un entorno espectacular, a orillas del río Vadillo, en plena naturaleza a la salida del núcleo urbano de Villacorta.

La edificación, que conserva los gruesos muros de piedra y el carácter rural de sus orígenes, brinda al huésped una cálida acogida, destacada por los colores rojizos de sus paredes. La decoración se ha realizado con muebles antiguos, telas y detalles que hacen del Molino un lugar especialmente acogedor, donde se aúna tradición rural con un trato esmerado.

Los huéspedes tienen a su disposición un gran salón de 120 m2 con chimenea, biblioteca, zonas de juego, lectura y tertulia donde se conserva intacta la maquinaria del Molino. En el exterior, su preciosa terraza y su gran jardín con zonas de estar a orillas del río, invitan al descanso. En invierno, se puede también contemplar desde un gran ventanal que se abre en el salón.

El Molino se encuentra en plena sierra de Ayllón, en la ruta de los pueblos rojos, rodeado de bosques de robles y pensado como un lugar de descanso, tranquilidad y disfrute de la naturaleza.

Consta de diez acogedoras habitaciones, todas diferentes, decoradas con buen gusto y mobiliario antiguo. Disponen de baño completo con productos de acogida, televisión y teléfono. El Molino incluye un cuidado restaurante con cocina de temporada con platos como la parrillada de verduras, la ensalada templada de cogollos y codorniz escabechada, el cordero lechal asado, etc.

Villacorta

Contacta directamente con el propietario y benefíciate de ofertas y posibles descuentos.

Ver teléfono

Recuerda comentarle que has visto su alojamiento en Terranostrum.es
¡Muchas Gracias!

ElMolinodelaFerreria lista

Qué ver y qué hacer en Segovia Nordeste - Riaza y Duratón