Alojamientos Palencia
Casa Rural La Flora - Antigüedad

Casa Rural en el Cerrato Palentino

Comarca: Cerrato Palentino

Situada en el municipio de Antigüedad, pueblo de la comarca del Cerrato Palentino, se encuentra la Casa Rural La Flora, fruto de un esfuerzo por recuperar la casa de los antepasados para uso y disfrute de una vivienda confortable, sin perder la esencia y la integración en el entorno rural en el que se encuentra. Destaca su céntrica situación junto a la plaza de la Iglesia y de la fuente de “La Flora” de la que toma su nombre.

En la Casa Rural La Flora dispone de todo lo necesario para que disfrute de unos días de descanso y de apacibles y relajados paseos a través de numerosas rutas que le harán disfrutar del contacto con la naturaleza y de la hospitalidad y costumbres de sus gentes.

Casa de tres plantas con capacidad para 8 personas. La casa dispone de salón – comedor con cocina integrada totalmente equipada y chimenea de leña, 1 aseo, 4 habitaciones dobles equipadas todas ellas con baño, y un pequeño salón independiente.

Los amplios ventanales de la estancia de la planta baja, las habitaciones exteriores y con vistas a la plaza, la chimenea de leña para los días gélidos, la amplia mesa del salón comedor para las largas tertulias, y el pequeño y acogedor salón de la última planta para disfrutar del silencio y la lectura, hacen de ella una casa acogedora y llena de detalles.

Antigüedad

Ver teléfono

Recuerda comentarle que has visto su alojamiento en Terranostrum.es
¡Muchas Gracias!

Palen CasaRuralFlora Lista

Qué ver y qué hacer en Cerrato Palentino