Alojamientos Montaña de Riaño - Picos de Europa
Casa Rural Sol del Mediodía - Acebedo
Casa rural Picos de Europa - León
Alojamiento Picos de Europa - León

Casa Rural en Acebedo - León

Comarca: Montaña de Riaño - Picos de Europa

Bienvenidos a la Casa Rural Sol del Mediodía

La Casa rural Sol del Mediodía, situada en la localidad leonesa de Acebedo, es un alojamiento de alquiler completo o por habitaciones con capacidad para 10 personas. Se trata de una casa de más de 100 años reconstruida en piedra y ubicada en un entorno de montaña dentro del Parque Regional de los Picos de Europa.

Su fachada de piedra, cuya reforma no le ha hecho perder la autenticidad, advierte su pertenencia al paisaje de la montaña oriental leonesa.

‘No hemos hecho esta casa con ningún afán de lucro, sino para compartir con todos nuestro amor por la naturaleza, el aire limpio, la majestuosidad de la montaña, los colores de la primavera y los olores del otoño’.

‘Queremos compartir con nuestros huéspedes la alegría de vivir en un entorno mágico y espectacular´.

Descripción y Equipamientos

La casa Sol del Mediodía, dividida en 2 plantas, dispone de un salón con chimenea presidido por un espléndido horno rústico, que rescata los aromas y las vivencias del pueblo con los aperos de labranza, cazos, flores, moldes de cobre... que decoran el espacio.

Cuenta con 5 habitaciones muy luminosas, en tonos azules y con un mobiliario recuperado y restaurado con mimo. Todas las habitaciones cuentan con baño propio, televisor y Wi-Fi. Todas ellas tienen capacidad para dos personas existiendo, en algunas de ellas, la posibilidad de instalar una cama infantil supletoria.

El Sol del Mediodía también pone a disposición de sus huéspedes una cocina totalmente equipada además de ofrecer servicio de desayuno.

En el exterior cuenta con dos jardines, uno principal y otro trasero, con mobiliario de exterior y columpio infantil. También dispone de espacio para aparcar vehículos y bicicletas.

Capacidad y Precios

Habitación doble noche: 45 €
Cama supletoria noche: 12 €

Capacidad: 10 personas
Mascotas: No

Desayuno e IVA incluido. Para estancias más largas consultar con el propietario.

Actividades en la Zona

Excursiones - Senderismo - Esquí - Pesca - Rutas en Bicicleta - Micología - Gastronomía - Visitas Arqueológicas - Monumentos de gran de interés

Contacta directamente con el propietario y benefíciate de ofertas y posibles descuentos.

Ver teléfono

Recuerda comentarle que has visto su alojamiento en Terranostrum.es
¡Muchas Gracias!

* Datos obligatorios.

He leído y acepto la política de privacidad

Acebedo

casa rural sol mediodia mini

Qué ver y qué hacer en Montaña de Riaño - Picos de Europa