Alojamientos Castilla y León
Casa rural La Casería I - Mozoncillo - Segovia
Casa rural cerca de Segovia - La Casería
Alojamiento rural La Casería - Mozoncillo

Casa Rural en Mozoncillo - Segovia

Comarca: Segovia Oeste - Campiña Segoviana

Bienvenidos a la casa rural La Casería I  Estrella8Estrella8Estrella8Estrella8

La casa rural La Casería I con capacidad para 6 personas se encuentra en la localidad segoviana de Mozoncillo, situada a tan sólo 30 kilómetros de la ciudad de Segovia.

Mozoncillo es un pueblo situado entre la Campiña Segoviana y Tierra de Pinares, es un lugar idóneo para disfrutar de la tranquilidad, el silencio y el aire puro. Dentro del pueblo podemos acercarnos a la vega del río Pirón o descubrir parajes como la Ermita Rodelga y La Cuesta.

La Casería I y II son dos viviendas totalmente rehabilitadas e independientes que aprovechan sendas casas del siglo XIX, que a su vez fueron edificadas sobre un antiguo convento.

En su recuperación se ha respetado tanto la construcción original típicamente castellana, como los revestimientos de sus paredes, en las que se ha aplicado un enlucido a base de pinturas naturales fabricadas con materiales tradicionales.

Descripción y Equipamientos

La Casería I está distribuida en dos plantas, cada rincón de la casa está pensado para que uno se sienta como en casa. Dispone de calefacción, acceso a internet vía Wi-Fi en todas las dependencias, juegos de mesa, guías turísticas de la zona y cuna para bebés.

La planta baja cuenta con un amplio salón-comedor con televisor, DVD y una mesa para 10 comensales. Una cocina totalmente equipada con menaje completo de cocina; lavadora, microondas, tostadora y lavavajillas. Y un aseo.

En la primera planta se encuentran los 3 dormitorios dobles con techos abuhardillados y sus 3 baños completos.

La casa también cuenta con una bodega subterránea, un antiguo lagar y un patio exterior con barbacoa y mobiliario de jardín.

Capacidad y Precios

Alquiler completo fin de semana: 350 €
Noche adicional: 125 €

Capacidad: 6 personas
Mascotas: No

IVA incluido. Para estancias más largas consultar con el propietario.

Existe la opción de alquilar las dos casas La Casería I + La Casería II con capacidad para albergar a 14 personas. Ver casa rural La Casería II.

Actividades en la Zona

Excursiones - Senderismo - Pesca - Piragüismo - Rutas en Bicicleta - Rutas a caballo - Micología - Gastronomía - Visitas Arqueológicas - Monumentos de gran de interés

Contacta directamente con el propietario y benefíciate de ofertas y posibles descuentos.

Ver teléfono

Recuerda comentarle que has visto su alojamiento en Terranostrum.es
¡Muchas Gracias!

* Datos obligatorios.

He leído y acepto la política de privacidad

Mozoncillo

Casa rural LaCaseria1 mini

Qué ver y qué hacer en Segovia Oeste - Campiña Segoviana