Alojamientos Ávila y Alfoz
Hotel con Spa - Fontecruz Ávila

Hotel en Ávila

Comarca: Ávila y Alfoz

Fontecruz Ávila es un hotel con encanto en Ávila, exclusivo, elegante. Un hotel ubicado en medio de un paraje natural en Ávila, donde poder descansar y buscar ese momento de calma que todos necesitamos.

Ubicado a tan sólo 3 kilómetros del centro histórico de la ciudad de Ávila, y en un entorno natural en Ávila magnífico, y bello.

Las 74 habitaciones del Hotel Fontecruz Avila y sus suites presumen de vistas a las sierras cercanas, al Santuario de Nuestra Señora de Sonsoles y las fresnedas y praderas del campo de golf de El Fresnillo.

El Club de Fitness & SPA del hotel Fontecruz Ávila es único en toda la provincia de Avila, con una amplia selección en tratamientos de salud & belleza, masajes, envolvimientos y un magnífico circuito de aguas, chorros y duchas de contraste. Además, el hotel Fontecruz Ávila dispone de piscina exterior, lugar de referencia para las familias en período estival. Y sin olvidar el gimnasio, equipado con la última tecnología.

El Bar Inglés y biblioteca del Hotel Fontecruz Ávila, son lugares acogedores y cálidos, y completan junto con el restaurante Zelai, una oferta gastronómica al más alto nivel en la ciudad de Ávila.

Además, Fontecruz Ávila es un lugar ideal para la realización de eventos empresariales, reuniones, congresos e incentivos, o bien la celebración de eventos familiares y sociales como bodas, comuniones, aniversarios o bautizos.

Ctra. Antigua de Cebreros, km. 3

Ver teléfono

Recuerda comentarle que has visto su alojamiento en Terranostrum.es
¡Muchas Gracias!

FontecruzAvila Lista

Qué ver y qué hacer en Ávila y Alfoz