Actividades Castilla y León
Desde 10
Visita Bodegas Imperiales - Abadía de San Quirce
Visita Bodegas Gumiel de Izán
Enoturismo Bodegas Imperiales - Ribera del Duero
Visita Bodegas Imperiales - Abadía de San Quirce
Visita Bodegas Imperiales - Abadía de San Quirce
Visita Bodegas Imperiales - Abadía de San Quirce

Gumiel de Izán

Enoturismo Ribera del Duero

Bodegas Imperiales -  Abadía de San Quirce se encuentra ubicada en la localidad burgalesa de Gumiel de Izán, bajo la denominación de Origen Ribera del Duero.

Corría el año 1998 cuando un grupo de empresarios y viticultores, todos ellos vinculados a la Ribera del Duero, deciden afrontar la fundación de Bodegas Imperiales.

Ese mismo año y después de un ingente trabajo de investigación, se inicia la construcción de la bodega, en una de las zonas de la Ribera con mayor tradición vitivinícola, poseedora de viñedos muy viejos y de extraordinaria calidad.

Desde su fundación Bodegas Imperiales ha realizado una decidida apuesta por la calidad. Vinos de gran expresión que reflejen las características de los suelo y de las variedades autóctonas de esta tierra.

Bodegas Imperiales posee un total de 21 hectáreas de viñedo propio de la variedad Tinta Fina, además de controlar otras 80 has, de la misma variedad, repartidas entre los pueblos de Gumiel de Izán y la Aguilera.

Las edades del viñedo están comprendidas entre los 15 años de los más jóvenes hasta los más de 100 años, de viñas prefiloxéricas plantadas en 1900.

Acerca de la Actividad

Duración: 1 h

Qué incluye

Visita guiada a todas las instalaciones de la bodega con explicación sobre los procesos de elaboración y crianza de sus vinos. Cata degustación de 2 vinos; Roble y Crianza.

Precios

1 Persona: 10 €

Reserva mínima: 4 personas

Horarios

De lunes a viernes en función de la disponibilidad de la bodega. Imprescindible concertar cita previa.

10€

Datos de Contacto

Recuerda comentarle al organizador que has visto su actividad en Terranostrum.es
¡Muchas Gracias!

* Datos obligatorios.

He leído y acepto la política de privacidad

visita bodegas imperiales mini

Qué ver y qué hacer en Ribera del Duero