Actividades Valbuena de Duero
Desde 5
Visita Bodegas Valdebodega
Enoturismo Bodegas Valdebodega
Visita Bodegas Valdebodega
Visita Bodegas Valdebodega
Visita Bodegas Valdebodega
Visita Bodegas Valdebodega

Valbuena de Duero

Enoturismo Ribera del Duero

Bodegas y Viñedos Valdebodega es una bodega familiar fundada en 1999, está situada en San Bernardo, término municipal de Valbuena de Duero en la provincia de Valladolid.

Se encuentra dentro del triángulo Pesquera de Duero - Peñafiel - Quintanilla de Onésimo acogida a la Denominación de Origen Ribera del Duero.

Bodegas Valdebodega elabora sus vinos con uva procedente de sus propios viñedos. La variedad de uva es 100% tempranillo, Manteniendo un riguroso control del viñedo durante todo el año.

El viñedo está situado en tierras de secano de incalculable tradición vitícola, con terrenos frescos pero excelentemente soleados, producen vinos de gran riqueza tánica y atractiva personalidad, que sólo se consigue con vendimias muy seleccionadas y viñedos con bajo rendimiento productivo.

Debido a la producción limitada, tanto la uva que entra en bodega, como después todo el proceso de elaboración están muy cuidados.

La estabilización y crianza se hace en barricas nuevas de roble francés (15%) y americano (85%), realizándose trasiegos cada 3 meses. Una vez embotellado, el vino se mantiene en reposo hasta su comercialización.

Acerca de la Actividad

Duración: 1 h

Qué incluye

Recorrido por las instalaciones de la bodega con explicación sobre los procesos de elaboración de sus vinos. Cata degustación de 1 vino.

Precios

1 Persona: 5 €

Horarios

Visitas según disponibilidad de la bodega. Imprescindible concertar cita previa.

5€

Datos de Contacto

Recuerda comentarle al organizador que has visto su actividad en Terranostrum.es
¡Muchas Gracias!

* Datos obligatorios.

He leído y acepto la política de privacidad

Visita bodega valdebodega mini

Qué ver y qué hacer en Duero - Esgueva