Actividades Olivares de Duero
Desde 5
Visita Bodega Viña Valdemazón
Enoturismo Bodega Viña Valdemazón
Visita Bodega Viña Valdemazón
Visita Bodega Viña Valdemazón
Visita Bodega Viña Valdemazón
Visita Bodega Viña Valdemazón

Olivares de Duero

Enoturismo Ribera del Duero

La Bodega Viña Valdemazón está situada en la localidad vallisoletana de Olivares de Duero, en un marco natural e histórico excepcional, en plena Milla de Oro de la Denominación de Origen Ribera del Duero.

Durante generaciones la familia García López se ha dedicado al mundo de la viticultura. Fue en el año 2006 cuando Eduardo decide plasmar su pasión creando su propia bodega con la idea de elaborar un Ribera diferente en las tierras de la familia.

Bodega Viña Valdemazón se asienta sobre antiguas casas y naves de piedra y adobe que durante siglos sirvieron de lagar a sus antepasados. La Bodega está equipada con las mejores tecnologías para el control de temperaturas en fermentación y para la conservación del vino, sin olvidar las mejores prácticas tradicionales.

Viña Valdemazón es un vino de autor de producción limitada, elegante, moderno y original. La crianza se realiza en barricas de roble francés de Allier, el resultado, un vino que combina los típicos matices del tempranillo con los toques elegantes que aporta la madera.

Acerca de la Actividad

Duración: 1 h

Qué incluye

Recorrido por las instalaciones de la bodega apreciando los útiles necesarios para la elaboración del vino, así como su historia, anécdotas y las diferentes técnicas que se empleaban y emplean en dicha elaboración.

Cata dirigida, detallada y comentada de 1 vino, valorando las diferentes sensaciones que aporta.

Precios

1 Persona: 5 €

Horarios

Visitas todos los días según disponibilidad de la bodega. Imprescindible concertar cita previa.

5€

Datos de Contacto

Recuerda comentarle al organizador que has visto su actividad en Terranostrum.es
¡Muchas Gracias!

* Datos obligatorios.

He leído y acepto la política de privacidad

visita bodega vina valdemazon mini

Qué ver y qué hacer en Duero - Esgueva