Actividades Castilla y León
Desde 62,5
Escapada Romántica Ávila - Hotel Las Leyendas
Fin de semana Ávila
Escapada Ávila
Escapada Romántica Ávila - Hotel Las Leyendas
Escapada Romántica Ávila - Hotel Las Leyendas
Escapada Romántica Ávila - Hotel Las Leyendas

Ávila

Las Leyendas es un hotel de 3 estrellas situado en el casco histórico de la ciudad de Ávila, a tan solo 10 metros de la muralla.

Se trata de una Casona del Siglo XVI totalmente rehabilitada con vistas al jardín interior, a la muralla o al Valle Amblés, un lugar ideal para descansar y conocer la ciudad. Cuenta con La Bruja, un restaurante especializado en carnes a la brasa, tapas y platos elaborados con productos locales.

El Hotel Las Leyendas nos propone esta escapada romántica para 2 personas en la que además de disfrutar de una estancia inolvidable conoceremos la ciudad de Ávila de una forma cómoda y divertida, un Tuk Tuk nos acercará a los monumentos más emblemáticos de la ciudad.

El recorrido transcurre por la Plaza de Santa Teresa o Mercado Grande, la Plaza del Rastro, el Torreón de los Guzmanes, la Iglesia y Convento de Santa Teresa (Casa Natal), Los Cuatro Postes, la Ermita de San Segundo, el Arco del Carmen, la Basílica de San Vicente, La Catedral, la Iglesia de Mosén Rubí, el Monasterio de la Encarnación y La Muralla.

Acerca de la Actividad

Duración: 1 Día

Qué incluye

Estancia de 1 noche en habitación doble para 2 personas - Desayuno - Cena de Leyenda - Cava en Habitación - Ruta guiada en Tuk Tuk por la ciudad de Ávila.

Precios

Precio por persona desde: 62,5 €

Horarios

Todos los días del año según disponibilidad.

Imprescindible realizar reserva previa.

62,5€

Datos de Contacto

Recuerda comentarle al organizador que has visto su actividad en Terranostrum.es
¡Muchas Gracias!

* Datos obligatorios.

He leído y acepto la política de privacidad

escapada romantica avila las leyendas mini

Qué ver y qué hacer en Ávila y Alfoz