Garantía de Compra

En Terranostrum.es ponemos todo nuestro empeño para que su compra sea totalmente satisfactoria.

Para aclarar cualquier duda que pudiera surgirle ponemos a su disposición información detallada en el submenú que aparece en Garantía de Compra, o si lo prefiere, puede contactar directamente con nosotros.

Terranostrum.es
C/ Santa Ana, 43 B
09315  Fuentecén - Burgos

Telf. 947 53 27 93
info@terranostrum.es

Envíos

Los gastos derivados del envío correrán por cargo del cliente, informándole en todo momento antes de aceptar el pedido, del coste exacto (IVA incluido), que deriva dicho pedido.

Los productos adquiridos se entregarán a la persona/empresa y en la dirección facilitada, dentro del plazo indicado para el tipo de envío. En el caso de no disponer de parte de la mercancía en el momento de realizar el pedido (producto agotado el mismo día por pedidos simultáneos), Selectos Terranostrum, S.L. abonará el importe de los productos no servidos así como la parte correspondiente a los gastos de envío, en el caso de haber seleccionado y ejecutado una opción de pago anticipada. Desde Terranostrum.es se le informará del periodo aproximado de reposición.

La aceptación y pago del pedido, acepta expresamente la forma de envío elegida y el coste de dichos gastos. Para envíos nacionales el plazo de entrega es entre 48 y 72 horas a partir de la fecha de proceso del pedido por parte de Selectos Terranostrum, S.L.

En todo momento podrá ver el estado actual de su pedido. Cuando pase del estado 'Confirmado' a 'Enviado' empezará a contar el plazo de entrega. Si por cualquier causa, el pedido derivase un tiempo de proceso superior al indicado, será informado de ello tan pronto tengamos constancia.

Devoluciones

El plazo de devolución es de siete días desde la recepción del pedido. Selectos Terranostrum, S.L. siguiendo indicaciones del cliente podrá devolver el importe de la compra, canjear el producto por otro igual o diferente (abonando o cargando la diferencia), siempre y cuando el producto sea devuelto en su embalaje original y precintado convenientemente.

No se aceptarán devoluciones de productos perecederos una vez roto su embalaje original y consumida parte de la mercancía.

Si el producto llega en mal estado, Selectos Terranostrum, S.L asumirá los gastos de envío incurridos por la devolución siempre y cuando se encuentre en su embalaje original y no haya sido consumido.

Para tramitar la devolución debe enviar un correo electrónico a pedidos@terranostrum.es o llamar al número (+34) 947 53 27 93, indicando  el número de pedido, datos de cliente, fecha de compra, fecha de entrega en domicilio, referencia del producto  y motivo de la devolución.

Seguridad

Con el objetivo de dar la máxima seguridad al sistema de pago, Selectos Terranostrum, S.L. utiliza sistemas de 'Pago Seguro' de entidades financieras de primer orden en comercio electrónico a través de la pasarela de pago Cyberpac de La Caixa. En este sentido, los datos confidenciales del pago son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) a la entidad financiera correspondiente.

Para el pago con tarjetas Visa y Mastercard, Selectos Terranostrum, S.L. sólo acepta transacciones CES (Comercio Electrónico Seguro) con el protocolo internacional 3D Secure que se distingue por los distintivos Verified by Visa y Mastercard SecureCode.

   
MastercardSecureCodeLearnMore1 VerifiedByVisaLearnMore1
   

El Comercio Electrónico Seguro es una iniciativa que tiene como principio básico garantizar la seguridad en las transacciones por Internet.

Al realizar el pago a través de la pasarela de pago segura, el sistema verificará automáticamente que la tarjeta de crédito esté activada para Comercio Electrónico Seguro. A continuación, conectará con el banco emisor de la misma, el cual solicitará que autorice la operación mediante un código personal de autentificación. La operación sólo se efectuará si el banco emisor de la tarjeta de crédito confirma el código de autenticación. En caso contrario, la transacción será rechazada.

Esta comunicación se establece entre usted y la entidad financiera de su tarjeta. Su información nunca es compartida con Selectos Terranostrum, S.L.