Actividades Burgos
Desde 10
Visita Bodega Viña Mambrilla
Enoturismo Viña Mambrilla
Visita Bodega Viña Mambrilla
Visita Bodega Viña Mambrilla
Visita Bodega Viña Mambrilla
Visita Bodega Viña Mambrilla

Mambrilla de Castrejón

Enoturismo Ribera del Duero

La Bodega Viña Mambrilla, fundada en 1999 por la familia Arranz, está situada en la localidad burgalesa de Mambrilla de Castrejón en la Denominación de Origen Ribera del Duero.

Viña Mambrilla cuenta con 70 hectáreas de viñedo propio que dan origen a los vinos Alidis, dichos viñedos con orientación Sur se sitúan entre los 790 y 850 metros de altitud. Algunos rondan los 100 años de antigüedad y todos son 100 % Tinta del País.

Alidis significa alegría, siete vinos que han trazado el rumbo de la bodega y que son la recompensa de años de esfuerzo, dedicación e ilusión de la familia.

En ellos se conjuga el sentimiento por el cuidado de las vides y la tradición familiar así como la modernidad en el empleo de métodos de elaboración novedosos para ofrecer unos vinos de calidad, con los que la bodega ha hecho camino todos estos años.

Dentro de la bodega de Viña Mambrilla se esconde una historia, que refleja el carácter singular de esta tierra, la esencia de la tradición familiar vinculada al viñedo y el legado de elaborar vinos con sumo cuidado.

Acerca de la Actividad

Duración: 1 h 30 min

Qué incluye

Visita guiada por las instalaciones de la bodega con las explicaciones de un viticultor y bodeguero que conoce la viña desde la niñez. Cata degustación de 2 vinos, Alidis 6 meses en barrica y Alidis Crianza.

Precios

1 Persona: 10 €

Horarios

Visitas de lunes a domingo según disponibilidad de la bodega. Imprescindible concertar cita previa.

10€

Datos de Contacto

Recuerda comentarle al organizador que has visto su actividad en Terranostrum.es
¡Muchas Gracias!

* Datos obligatorios.

He leído y acepto la política de privacidad

visita vina mambrilla mini

Qué ver y qué hacer en Ribera del Duero