Actividades Ribera del Duero
Desde 70
Escapada Enológica Finca Torremilanos
Escapada Enológica Finca Torremilanos
Escapada Enológica Finca Torremilanos
Escapada Enológica Finca Torremilanos
Escapada Enológica Finca Torremilanos
Escapada Enológica Finca Torremilanos

Aranda de Duero

Enoturismo Ribera del Duero

El Hotel Bodega Torremilanos situado en la capital ribereña de Aranda de Duero, nos propone esta  'Experiencia Torremilanos' diseñada para descubrir la tradición vitivinícola y gastronómica de la Ribera del Duero.

Pasearemos por sus viñedos, conoceremos la Bodega y los vinos que elaboran, disfrutaremos de una experiencia enoturístca completa descansando en una habitación con la garantía de calidad que ofrece el Hotel de 4 estrellas Torremilanos.

Imagina despertar en el hotel, mirar por la ventana y contemplar el viñedo que se extiende a lo largo de la Finca Torremilanos, casi hasta donde llega la vista.

Entre las 200 hectáreas de viñedos que integran la finca, y que por supuesto podrás visitar, encontrarás parcelas con más de un siglo de antigüedad, auténtica historia viva de la Ribera del Duero.

‘Creemos en la calidad y lo demostramos el los pequeños detalles que encontrarás en nuestras instalaciones, las zonas comunes, la bodega, el restaurante, las habitaciones…’

Disfruta de una experiencia única donde tú eres el protagonista y el mundo del vino, el elemento principal.

Qué incluye

Esta experiencia enoturística incluye 1 noche en régimen de alojamiento y desayuno tipo bufet.

Visita a las Bodegas Peñalba López, anexas al hotel, donde realizaremos un completo recorrido por la historia de la bodega y el proceso de elaboración. Podrás visitar unas instalaciones modernas y únicas que incluyen una tonelería. Finalizaremos este particular viaje degustando caldos de elaboración propia. La visita se desarrollará en horario de mañana y su duración aproximada es de 1 h 30 min.

Una botella de vino Torremilanos de la Denominación de Origen Ribera del Duero como detalle de bienvenida por habitación.

Precio

Precio por persona en habitación doble: 70 €

Para estancias más largas y ofertas especiales consultar con Finca Torremilanos.

70€

Datos de Contacto

Recuerda comentarle al organizador que has visto su actividad en Terranostrum.es
¡Muchas Gracias!

* Datos obligatorios.

He leído y acepto la política de privacidad

escapada finca torremilanos mini

Qué ver y qué hacer en Ribera del Duero