Golf Castilla y León

CAMPO DE GOLF EN LA PROVINCIA DE LEÓN

Comarca: El Bierzo y Los Ancares

Localizado en el término municipal de Congosto, próximo a los municipios de mayor población de la comarca del Bierzo (León) y muy cerca de la ciudad de Ponferrada, ocupa el margen izquierdo del Embalse de Bárcena. Un escenario único para la práctica del golf en el noroeste de España. En un marco incomparable, cerca del Camino de Santiago y con fácil acceso desde la Autovía A-6 (Madrid- Coruña), dispone de unas instalaciones idóneas para disfrutar de su deporte favorito. A pocos metros se encuentra el Club Naútico y, en un futuro próximo, las instalaciones contempladas por la Confederación Hidrográfica del Norte de España.

El campo rodea a un lago impermeabilizado de 4.000 metros cuadrados, adornado por una fuente central y ocupado por unos residentes ilustres, los patos que le acompañarán por casi todo el recorrido.

SERVICIOS E INSTALACIONES

Campo de prácticas - Putting green - Alquiler de carritos (manual o eléctrico) - Alquiler de palos - Clases - Tienda - Vesturario - Caferería - Restaurante.

TARJETA DEL CAMPO

tarjetabierzo

CÓMO LLEGAR

Congosto / León

Ctra. Club Náutico, s/n - Congosto - León
Desde León salir por la AP-71 o la N-120 dirección Astorga, enlazar con la A-6 dirección Ponferrada y poco después de pasar Bembibre aparece la salida hacia Congosto.

Telf: 987 69 51 29

GPS: Lat 42.592285 / Lon -6.536136

GALERÍA FOTOGRÁFICA

golfbierzo 1golfbierzo 2golfbierzo 3golfbierzo 4golfbierzo 5golfbierzo 6GolfBierzo mini

Qué ver y qué hacer en El Bierzo y Los Ancares