Título de página

[pagetitle /]

Portillo Medieval

Portillo - Valladolid

Del 19/05/2018 al 20/05/2018

Los días 19 y 20 de mayo de 2018 se celebra una nueva edición de Portillo Medieval. Portillo y su castillo serán el perfecto escenario para disfrutar de una feria medieval con multitud de eventos en la que la localidad vallisoletana se engalana para la ocasión.

Durante todo el fin de semana las calles de Portillo respirarán el ambiente medieval del siglo XIII, con sus costumbres y rutinas diarias. Más de doscientos figurantes, vecinos y caballistas se encargarán de transformar la villa portillana en una medieval, donde se podrá contemplar la recreación de entrenamientos de combate, un desfile nocturno de antorchas e incluso, el asedio al castillo.

El Ayuntamiento de Portillo junto con la Universidad de Valladolid, la Asociación Española de Amigos de los Castillos y la Asociación Caballeros del Duero han organizado una amplia programación que contará además con conciertos, visitas guiadas, talleres, juegos infantiles y conferencias. Además, en los distintos bares y restaurantes de Portillo se podrán degustar Pinchos Medievales.

Más información: Programa Portillo Medieval 2018