Título de página

[pagetitle /]

Feria de la Huerta Tradicional

El Burgo de Osma - Soria

Del 09/09/2016 al 11/09/2016

El Burgo de Osma acogerá una nueva edición de la Feria de la Huerta Tradicional que se celebrará los días 9, 10 y 11 de septiembre en el Centro Cultural de San Agustín.

A las 19:00 horas del viernes, tendrá lugar la inauguración de la tercera edición de la Feria de la Huerta Tradicional. El acto se celebrará en el patio del Centro Cultural San Agustín, en la plaza Mayor, el mismo lugar en el que a partir de ese momento y hasta las 14:00 horas del domingo día 13 estarán instalados los productos hortícolas para su exposición y venta.

La feria  tiene como fin dar a conocer las frutas y verduras que se producen en la zona, de forma tradicional, como se ha  producido toda la vida en nuestros pueblos de la provincia de Soria sembradas y recogidas a mano con mucho cariño para dar al producto la mejor calidad. Los asistentes pueden encontrar toda la variedad de verduras de temporada, recién recolectadas por los hortelanos para la feria sin  pasar por ningún proceso de producción ni transformación.

Además, durante la tarde del viernes, todo el sábado y la mañana del domingo, en diferentes establecimientos hosteleros de la localidad se podrán degustar tapas elaboradas con productos de la huerta.