Concurso Provincial de Tapas y Cócteles por Segovia

Concurso Provincial de Tapas y Cócteles por Segovia

Segovia

Del 27/10/2017 al 05/11/2017

Ubicación ver mapa Mapa

Segovia guarda innumerables atractivos. La gastronomía es, sin duda, una de las señas de identidad que junto al Acueducto, o a la luz especial que allí se disfruta gozosamente los definen.

Los segovianos han hecho de Segovia una ciudad de mesones y figones y la han convertido en uno de los más firmes baluartes de la cocina castellana. De hecho, a su gastronomía debe gran parte de su atractivo turístico.

Del 27 de octubre al 5 de noviembre, una selección de establecimientos de la ciudad ofrecerán una auténtica tapa más un botellín de cerveza a un precio único de 3 €. En el caso de que sólo se desee degustar la tapa el precio será de 1,70 €.

Todos los participantes en esta ruta, tienen que ser mayores de 18 años, serán los encargados de elegir la mejor tapa con sus votos. Para ello deberán disponer de un 'RUTERO', que podrá recogerse en los establecimientos participantes, e indicar en el mismo las puntuaciones de al menos cinco (5) de los establecimientos inscritos, puntuando con números enteros cada tapa, de 0 mínima a 5 máxima.

Más información:pdf buttonLocalización Establecimintos y Tapas participantes