Título de página

[pagetitle /]

Feria de Teatro Castilla y León

Ciudad Rodrigo - Salamanca

Del 22/08/2017 al 26/08/2017

Del 22 al 26 de agosto de 2017 Ciudad Rodrigo, acogerá la XX edición de la Feria de Teatro que organiza la Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León.

La Feria de Teatro de Castilla y León es un evento cultural que se desarrolla a lo largo de cinco días durante la última semana de agosto, diseñando una programación diversificada y novedosa, destinada a profesionales de las artes escénicas y a todos los segmentos de público. Una de las citas imprescindibles que contribuye a la dinamización económica del sector de las artes escénicas y de la Cultura.

Más de 40 compañías que muestran sus espectáculos en vivo; para que de forma concentrada los programadores y agentes culturales puedan conocer una selección de las propuestas escénicas más recientes y que generalmente no hayan sido vistas en otras ferias, festivales o circuitos de programación.

El público viene respaldando las acciones de la Feria de Teatro desde la primera edición, y se convierte en una herramienta más para los profesionales que pueden comprobar la aceptación de los espectáculos por parte de los espectadores.

La Feria acoge géneros escénicos y formatos de todo tipo, programando casi un tercio de los espectáculos de artes de calle y el resto en espacios cerrados.

Además las franjas de programación de las mañanas están destinadas a espectáculos para público infantil y familiar, y a programas de animación teatral infantil y juvenil; complementando toda la programación una completa propuesta de actividades paralelas.

Más información: Feria de Teatro Castilla y León