Feria del Pan de Grijota

Feria del Pan de Grijota

Grijota - Palencia

28/05/2017

Ubicación ver mapa Mapa

La Feria del Pan de Grijota rememora el esplendoroso pasado de este municipio cuando contaba con varias fábricas de harina y más de 70 hornos de pan, y para ser participes de cómo se elabora uno de los productos más presentes en nuestra alimentación diaria: EL PAN.

Para ello se han organizado una serie de actividades para todos los públicos: demostración práctica de elaboración de pan artesano, talleres infantiles de manualidades con pan, concurso de cocina para aquellas personas que deseen mostrar sus habilidades culinarias utilizando el pan como ingrediente principal.

En la Plaza Mayor de Grijota volverán a reunirse panaderos de la capital y de la provincia de Palencia para ofrecer a los asistentes sus productos, entre los cuales, no faltarán los panes especiales con el escudo de este municipio.

Dado el éxito obtenido con este evento en años anteriores, se ha decidido hacerlo extensivo a otras panaderías fuera de la provincia con el objetivo de que esta Feria alcance un interés regional.

Más información: Feria del Pan de Grijota