Título de página

[pagetitle /]

Media Maratón Avila Monumental

Ávila capital

Del 22/10/2017 al 23/10/2016

Después del exito de las pasadas ediciones, el club de Atletismo Ecosport vuelve a organizar la Media Maratón Ávila Monumental. En este caso, la celebración de esta nueva edición será el domingo 22 de octubre.

Está carrera está previsto que cuente con todos los elementos que son de esperar en una prueba de estas características dirigida fundamentalmente al atletismo popular. Así por tanto, la Media Maratón Ávila Monumental se celebrará en un circuito a una vuelta, totalmente urbano y homologado por la RFEA, que pasará por la mayoría de los lugares que componen el patrimonio monumental de la ciudad.

El recorrido será por circuito totalmente urbano y homologado, que recorrerá los principales monumentos de la ciudad, a destacar en el centenario de Santa Teresa, su paso por los conventos San José y la Encarnación y por la Iglesia de Santa Teresa, aunque no hay que olvidar otros puntos importantes, como son el monumento de los 4 Postes (punto de partida), Santo Tomás, puente Sancti Spiritu, San Nicolás, finalizando en el Centro Municipal de Congresos y Exposiciones Lienzo Norte, teniendo como telón de fondo  la Muralla de Ávila.

Además se dispondrá de numerosos servicios para el corredor: Cronometraje mediante chip, avituallamientos sólidos y líquidos, tanto intermedios como final de carrera, gran bolsa del corredor, importantes premios en metálico para los primeros clasificados, premios sorpresa, sorteo de regalos, globos de tiempo, servicio de duchas, guardarropa y fisioterapia, animación musical, etc.

También, dentro de los actos organizativos de esta prueba, en la tarde del sábado previo a la carrera se celebrará la Feria del Corredor, en donde las diferentes empresas patrocinadoras y colaboradoras expondrán sus productos a todos los participantes y acompañantes que se acerquen a la misma. Además en este evento se incluyen otras actividades interesantes relacionadas con el mundo del atletismo.

Más información: Media Maratón Avila Monumental