Título de página

[pagetitle /]

Festival Internacional de Circo de Castilla y León

Ávila capital

Del 28/08/2018 al 30/11/-0001

Más de un centenar de representaciones para todos los públicos tienen lugar en el Festival Internacional de Circo de Castilla y León (CIR&CO), un atractivo y espectacular evento que cada año, durante el mes de septiembre, reúne en la capital abulense a las mejores compañías del panorama internacional, demostrando que "lo imposible es posible" a través de grandes espectáculos, y convirtiendo a la ciudad de Ávila en el epicentro de las artes circenses.

La Junta de Castilla y León presenta una nueva edición del Festival Internacional de Circo de Castilla y León, "Cir&Co", que se celebrará en Ávila del 28 de agosto al 2 de septiembre. Esta edición contará con la presencia de 32 compañías artísticas, de catorce nacionalidades, que van a desarrollar un completo programa de más de 160 actividades.

El programa presenta diez estrenos en España y ocho en Castilla y León, con un nuevo espacio, el Monasterio de Santa Ana, y una nueva sección, 'Música de Circo'. Una edición que apuesta por la accesibilidad y el compromiso con el medio ambiente, a través de un amplio programa que se refuerza gracias a la colaboración empresarial.

Esta sexta edición presenta un cambio de fechas, pensando en las familias y en la prolongación del verano, antes del inicio escolar, con una programación concebida para disfrutar en familia.

Más información: Programa Festival Internacional de Circo de Castilla y León