Título de página

[pagetitle /]

Festival Internacional de Circo de Castilla y León

Ávila capital

Del 05/09/2017 al 10/09/2017

Más de un centenar de representaciones para todos los públicos tienen lugar en el Festival Internacional de Circo de Castilla y León (CIR&CO), un atractivo y espectacular evento que cada año, durante el mes de septiembre, reúne en la capital abulense a las mejores compañías del panorama internacional, demostrando que "lo imposible es posible" a través de grandes espectáculos, y convirtiendo a la ciudad de Ávila en el epicentro de las artes circenses.

La Junta de Castilla y León presenta la quinta edición del Festival Internacional de Circo de Castilla y León, "Cir&Co", que se celebrará en Ávila del 5 al 10 de septiembre. Esta edición contará con la presencia de 32 compañías artísticas, de ocho nacionalidades, que van a desarrollar un completo programa de más de 150 actividades.

En esta edición, el público podrá disfrutar de dos estrenos mundiales, como son el espectáculo ‘Comme un vertige…’, de la compañía francesa Cie Avis de Tempête, que se podrá disfrutar en la plaza del Mercado Chico, dentro de la sección ‘Cir&Co Acrobático’; y el espectáculo creativo que nacerá del IV Encuentro de las Escuelas Europeas de Circo. Además de estos estrenos mundiales, Cir&Co 2017 contará con 15 estrenos en España, con espectáculos que se muestran por primera vez en nuestro país, a cargo de las compañías Les Arts Mar Saud, Circusdrome: Morna, Circusdrome: Maharadja, Les Zygomates, Imperial Kikiristan, La Faux Populaire, L’Attraction Celeste, La Folle Allure, Roulottes en Chantier, Circle of Two, Gilles Rémy, Bubble on Circus, The Gerlings y los dos estrenos mundiales. Además, los espectáculos de Le Cirque du Platzak, Kadavresky y Tanxarina, serán estrenos en Castilla y León.

Más información: Programa Festival Internacional de Circo de Castilla y León