Salinillas de Bureba

rutaBTT briviesca santa casilda map

4. Punto de salida: Briviesca

Hacia el Santuario de Santa Casilda

Comarca: La Bureba - Oca y Tirón

Briviesca - Salinillas de Bureba

Ruta BTT con inicio en la Plaza mayor de Briviesca. Iniciamos la marcha tomando dirección Oeste, pasando por las piscinas, el campo de fútbol y la plaza de toros.

Tras una pronunciada curva tomamos el primer desvío hacia la derecha y cruzamos un puente. Al finalizar la subida seguimos por el camino que parte hacia la derecha, punto desde el que veremos Revillalcón y Salinillas.

A la izquierda del camino dejamos la Ermita de la Espinosilla y continuamos de frente hacia Salinillas de Bureba. Abandonamos el camino principal hacia la izquierda y entramos en Salinillas.

Tras llegar a una fuente, nos dirigimos hacia la iglesia rodeándola por la base. Tras descender la pronunciada ladera, ojo a la piedra suelta, cruzamos la carretera y llegamos al Pozo Blanco.

Por la parte sur del pozo y junto al tronco de un gran árbol, iniciamos la subida hacia el Santuario de Santa Casilda.

rutaBTT briviesca santa casilda mini