Golf Las Arribes

CAMPO DE GOLF EN LA PROVINCIA DE SALAMANCA

Comarca: Las Arribes

La belleza del paisaje impresionará al jugador ya que ha sido diseñado respetando al máximo el entorno del magnífico campo charro y el resultado es un campo sin grandes desniveles, poco cansado y de juego variado, que permite ser ambicioso y estirarse pegando a la bola en algunos casos y que obliga a la prudencia y a un golf más técnico en otros.

Posee greenes en general amplios, movidos y bien protegidos por bunkers. Su recorrido, que no suele castigar rigurosamente los fallos, permite dejar contento al aficionado medio en un día de juego, además de contar con características suficientes para albergar torneos de alta competición.

Técnicamente el campo es muy interesante, ya que el diseño de cada hoyo ha sido estudiado para que suponga un desafío continuo para los más consumados jugadores.

SERVICIOS E INSTALACIONES

Campo de prácticas - Putting green - Pitching green - Alquiler de coches - Alquiler de carritos (manual y eléctrico) - Alquiler de palos - Clases - Casa club - Tienda - Vesturario - Caferería - Restaurante - Gimnasio - Piscina climatizada y piscina exterior - Sauna - Jacuzzi - Pistas de tenis - Squash - Pistas de paddle - Hípica.

TARJETA DEL CAMPO

tarjetazarapicos

CÓMO LLEGAR

Zarapicos / Salamanca

Monte de Zarapicos, s/n - Zarapicos - Salamanca
Dirigirse por la carretera de Vitigudino, C-517 y coger la desviación en parada de Arriba, a 20 Km. de Salamanca.

Telf: 923 32 91 00

GPS: Lat 41.014716 / Lon -5.850117

GALERÍA FOTOGRÁFICA

GolfZarapicos 1GolfZarapicos 2GolfZarapicos 3GolfZarapicos 4GolfZarapicos 5GolfZarapicos 6golfzarapicos

Qué ver y qué hacer en Las Arribes