Golf El Campo Charro

CAMPO DE GOLF EN LA PROVINCIA DE SALAMANCA

Comarca: El Campo Charro

La Valmuza Golf Resort se presenta como un campo moderno y equilibrado, diseñado por una de las leyendas del golf, Severiano Ballesteros, volcando toda su experiencia e ilusión en un recorrido de gran funcionalidad donde ha respetado todo su entorno.

La Valmuza Golf Resort ha sido trazado para acoger desde la celebración de los torneos de golf profesional más selectivos, hasta los primeros golpes de jugadores que se inician en este deporte. Siendo capaz de satisfacer a jugadores de muy distinto handicap. Atractivo recorrido de 18 hoyos, par 72, con 6 pares 3, 6 pares 4 y 6 pares 5, donde un espectacular moldeo caracterizado por la naturalidad, integra los principales elementos de relieve como son unos ondulados greenes, algunos de los cuales, como en el 3, 9 y 18 se encuentran rodeados por un estratégico lago, sus numerosos tees y unos fairways delimitados por encinas centenarias, conforman un diseño exigente, atractivo y sumamente cómodo para los amateurs.

SERVICIOS E INSTALACIONES

Campo de prácticas - Putting green - Pitching green - Alquiler de coches - Alquiler de carritos (manual y eléctrico) - Alquiler de palos - Escuela de golf - Paddle - Casa club - Tienda - Caferería - Restaurante - Hotel Resort.

TARJETA DEL CAMPO

tarjetavalmuza

CÓMO LLEGAR

Doñinos de Salamanca / Salamanca

Matilla de los Caños, km. 10 - Doñinos de Salamanca - Salamanca
Desde Salamanca, acceder por la nacional 620.

Telf: 923 28 49 00

GPS: Lat 40.903351 / Lon -5.789140

GALERÍA FOTOGRÁFICA

golfvalmuza 1golfvalmuza 2golfvalmuza 3golfvalmuza 4golfvalmuza 5golfvalmuza 6GolfValmuza mini

Qué ver y qué hacer en El Campo Charro