Golf Burgos

CAMPO DE GOLF EN LA PROVINCIA DE BURGOS

Comarca: Burgos y Alfoz

A seis kilómetros de Burgos y ubicado junto a la Nacional I, se divisa desde la Autovía que une Madrid con el Norte de España, Saldaña Golf representa uno de los desafíos más atractivos para cualquier jugador de golf. El trazado original de Pepe Gancedo y diseño final de Laureano Nomen permite una visión amplia y generosa del juego acorde con las 71 hectáreas de la finca que alberga sus instalaciones.

Requiere una gran variedad de golpes y el uso de todos los palos de la bolsa para afrontar el reto de un paraje natural con un recorrido en el que figuran 5 pares 3, 5 pares 5 y 8 pares cuatro. Sus calles y, sobre todo, sus amplios greenes se han erigido respetando los estándares USGA de construcción de los campos de golf. Especial atención a las sensaciones acuáticas: 9 lagos entran en juego y un arroyo discurre por 5 hoyos.

SERVICIOS E INSTALACIONES

Zona de atención al cliente y tienda de golf .

Cafeteria y hall acristado.

Vestuarios y servicios de caballeros y damas.

Campo de practicas: Cancha de prácticas (100 m x 300 m) con 40 puestos para tirar bolas, zona de pitching área y bunker de arena. Dos putting green, uno de ellos con zona de pitching.

Estas instalaciones son provisionales mientras se construye la casa club.

TARJETA DEL CAMPO

tarjetasaldana1

CÓMO LLEGAR

Burgos

Urbanización Saldaña Golf Residencial - Burgos
A 8 Km de Burgos. En la A-1 dirección Madrid salida 230 (en ambos sentidos) en la rotonda de la salida tomar dirección Saldaña de Burgos.

Telf: 947 40 42 81

GPS: Lat 42.259178 / Lon -3.697860

GALERÍA FOTOGRÁFICA

GolfSaldana 1GolfSaldana 2GolfSaldana 3GolfSaldana 4GolfSaldana 5GolfSaldana 6GolfSaldana

Qué ver y qué hacer en Burgos y Alfoz