Golf Ávila

CAMPO DE GOLF EN LA PROVINCIA DE ÁVILA

Comarca: Valle del Alberche y Tierra de Pinares

El campo municipal de Navaluenga, de 9 hoyos, discurre abrazado por el río Alberche, entre lagos naturales y una vegetación mediterránea exuberante. En las 30 hectáreas pertenecientes a la dehesa de Navaluenga, entre encinas, robles, melojos, coníferas y olivos se ha construido el 2º campo de golf público de la provincia de Ávila. El propio río Alberche y la sierra de Gredos confieren al campo unas vistas panorámicas envidiables.

Si ya constituye un gran atractivo acercarse a Navaluenga a jugar al golf en uno de los enclaves turísticos más importantes de esta comunidad, galardonado con el premio C regional de turismo de la junta de Castilla y León en 1998, no es menos importante acercarse a la iglesia románica de Nuestra Sra. de los Villares de los siglos XIII y XIV, al puente románico del siglo XIV, visitar el potro de herrar, subir a la sierra en bicicleta de montaña, practicar senderismo, piragüismo, montar a caballo o disfrutar de la rica gastronomia y de las tradiciones ancestrales de Navaluenga.

SERVICIOS E INSTALACIONES

Campo de prácticas - Alquiler de coches - Alquiler de carros - Clases de golf - Tienda - Cafetería.

TARJETA DEL CAMPO

tarjetanavaluenga

CÓMO LLEGAR

Navaluenga / Ávila

Ctr. Madrid, 220 - Navaluenga - Ávila
Desde Madrid: NV-C-501 dirección San Martín de Valdeiglesias. Pasar el Tiemblo y coger el desvío a Navaluenga por AV-902.
Desde Ávila: N-403 hasta El Barraco. Desvío por la C-500, atravesar San Juan de la Navay tomar el desvío a Naluenga.

Telf: 920 29 80 40

GPS: Lat 40.412864 / Lon -4.686238

GALERÍA FOTOGRÁFICA

GolfNavaluenga 1GolfNavaluenga 3golfnavaluenga 2GolfNavaluenga 4GolfNavaluenga 5GolfNavaluenga 6golfnavaluenga

Qué ver y qué hacer en Valle del Alberche y Tierra de Pinares