Alojamientos Zamora
Posada Real - Senda de los Frailes - Castroverde de Campos

Posada Real en Tierra de Campos

Comarca: Tierra del Pan - Campos

En la Tierra de Campos zamorana donde descubrimos amplios horizontes salpicados de palomares de ladrillo y barro, en medio de los campos de cereal, se encuentra la localidad de Castroverde de Campos y en ella, y más concretamente en el camino que conduce al convento de franciscanos descubrimos la Posada Real Senda los Frailes.

Esta Posada, que está formada por dos edificios (el principal y otro con forma de palomar circular), se encuentra situada sobre dos bodegas centenarias que datan de los siglos XVII y XVIII en las que se conservan las originales bóvedas de cañón y un lagar de piedra. En el edificio principal se han ubicado el salón social con televisión, DVD y juegos de mesa, además de la biblioteca, el comedor, y un taller gastronómico.

La Senda los Frailes ofrece a sus huéspedes nueve habitaciones, cuatro en el palomar y cinco en el edificio principal. Todas tienen una decoración moderna y confortable y disponen de televisión, minibar, caja fuerte, conexión a internet y espejo de aumento y secador de pelo en los cuartos de baño.

El cuidado jardín que rodea la Posada Real tiene una extensión de más de 2.000 m2 y es ideal para disfrutar en el buen tiempo del sol y el aire libre.

Castroverde de Campos

Ver teléfono

Recuerda comentarle que has visto su alojamiento en Terranostrum.es
¡Muchas Gracias!

SendadelosFrailes1 lista

Qué ver y qué hacer en Tierra del Pan - Campos