Alojamientos Zamora
Posada Real - Posada de las Misas - Puebla de Sanabria

Posada Real en Sanabria

Comarca: Sanabria - Carballeda

En el casco histórico de Puebla de Sanabria, al lado de la iglesia románica de Santa María del Azogue del siglo XII y muy cerca del ayuntamiento renacentista, del Castillo de los Condes de Benavente y de la iglesia barroca de San Cayetano, se alza la Posada Real Posada de las Misas, edificada sobre la muralla y que data del siglo XV.

Fue construida sobre roca con piedra pizarrosa y su estructura ha variado a lo largo de la historia, habiendo sido totalmente restaurada en la actualidad. Posee tres plantas y sus ventanas y miradores ofrecen magníficas vistas del pueblo o del río. Junto a la recepción existe un salón social con televisión, además de un bar y un pequeño restaurante. Pero la posada también dispone de varios espacios de estar distribuidos en las diferentes plantas del edificio así como una biblioteca. La decoración está basada en los contrastes entre la tradición y la modernidad, la piedra y la madera se combinan con el vidrio y el acero creando espacios de gran belleza.

Posee catorce habitaciones dobles, todas diferentes, una con jacuzzi, y que disponen de televisión de plasma, DVD, teléfono, minibar, caja fuerte y obsequio de bienvenida. Todas tienen cuarto de baño completo con hidromasaje, secador de pelo y amenities. En las paredes se cuelgan dibujos de afamados artistas como Mariscal, Paso, Cesepe, etc.

Puebla de Sanabria

Ver teléfono

Recuerda comentarle que has visto su alojamiento en Terranostrum.es
¡Muchas Gracias!

PosadaRealLasMisas Lista

Qué ver y qué hacer en Sanabria - Carballeda