Alojamientos Zamora
Posada Real - Los Condestables - Villalpando

Posada Real en Tierra de Campos

Comarca: Tierra del Pan - Campos

La Posada Real Los Condestables se encuentra en el centro de la localidad zamorana de Villalpando, en una antigua panera del siglo XIX. Una típica casa solariega de Tierra de Campos que ha sido cuidadosamente restaurada.

Tras el zaguán de entrada encontramos un patio interior en el que se han dispuesto mesas y sillas y en torno al cual se ubican las habitaciones y las diversas estancias. La recepción, el salón social con chimenea, equipado con televisión y DVD, la biblioteca y la cafetería, comparten una inmensa sala en la que la disposición del mobiliario de maderas nobles delimita los espacios. Cuenta también la posada con una amplia sala de reuniones equipada con cañón y pantalla, que en algunas ocasiones se convierte en sala de exposiciones.

Los Condestables ofrece a sus clientes diez habitaciones, nueve dobles y una individual, todas con baño y con decoraciones diferentes para cada una de ellas. Disponen de televisión de plasma, teléfono, conexión a internet y obsequio de bienvenida. Dependiendo de la habitación en la que nos encontremos tendremos vistas a las calles de Villalpando, a los páramos de Castilla o al jardín de la Posada. Una de estas habitaciones está adaptada para discapacitados.

Villalpando

Ver teléfono

Recuerda comentarle que has visto su alojamiento en Terranostrum.es
¡Muchas Gracias!

LosCondestables lista

Qué ver y qué hacer en Tierra del Pan - Campos