Alojamientos Zamora
Posada Real - La Yénsula - Puente de Sanabria

Posada Real en Sanabria

Comarca: Sanabria - Carballeda

En la localidad del Puente de Sanabria, que se erigió en el siglo XVII como centro económico y social de la región Sanabresa se encuentra la Posada Real La Yénsula. Un edificio ubicado sobre una antigua cantina fundada en 1890, que servía como lugar de descanso para los jinetes a caballo que transportaban correos escritos de una estación a otra. Este centro de turismo rural se ha construido siguiendo las características y los materiales tradicionales de la zona, piedra forja, granito, madera y pizarra.

La Yénsula está construida en dos plantas, en la planta baja junto a la entrada se encuentra la recepción, una cafetería, dos comedores (uno exclusivo para huéspedes) y un salón social con juegos y biblioteca. En la primera planta se localizan una sala de reuniones y 13 habitaciones, 10 dobles y 3 triples que disponen de televisión, wifi, caja fuerte y obsequio de bienvenida, así como de baño con ducha hidromasaje e hidrosauna, espejo de cortesía, productos de acogida y secador. La Posada cuenta con jardín y aparcamiento propio.

El restaurante La Chopera ofrece una cocina tradicional y de autor con toques modernos elaborada con productos de la zona de alta calidad. Está además especializado es gastronomía micológica y sanabresa basada en platos elaborados como hace años, a fuego lento y en cazuela de barro. Cuenta con una amplia carta de vinos con aproximadamente 418 referencias.

El Puente de Sanabria

Ver teléfono

Recuerda comentarle que has visto su alojamiento en Terranostrum.es
¡Muchas Gracias!

PosadaLaYensula Lista

Qué ver y qué hacer en Sanabria - Carballeda