Alojamientos Zamora
Posada Real - La Pascasia - Puebla de Sanabria

Posada Real en Sanabria

Comarca: Sanabria - Carballeda

En la localidad zamorana de Puebla de Sanabria, una de las más antiguas de la provincia, documentada en el año 509, se encuentra la Posada Real La Pascasia. El Conjunto Histórico Artístico de Puebla de Sanabria conserva restos del cinturón amurallado, un majestuoso castillo, una bella iglesia parroquial del siglo XII, así como magníficas casonas señoriales.

La Pascasia se ha instalado en un edificio porticado del siglo XVII que fue una antigua fonda castellana. En su rehabilitación se han respetado algunos de sus de sus elementos originales sus paredes de lajas de piedra y la viguería y se han combinado con los más modernos y novedosos elementos constructivos y decorativos, como suelos radiantes, una original lámpara que cuelga en el hueco de la escalera, etc. Toda la posada es área WIFI las 24 horas y uno de los salones se ha equipado con un ordenador con conexión gratuita a Internet que está a disposición de los clientes.

Esta Posada tiene siete habitaciones: 2 dobles, 3 suite y 2 suite especial. Todas las habitaciones están equipadas con bañera de hidromasaje o jacuzzi y 5 de ellas además con cabina de hidromasaje. Las suite especiales están equipadas con cocina. Al igual que toda la Posada están decoradas con mobiliario de diseño y con las más avanzadas tecnologías. Disponen de televisión de plasma, DVD, teléfono, minibar, caja fuerte y obsequio de bienvenida. Además cada habitación cuenta con un servicio gratuito de te, infusiones y fruta fresca. Desde las habitaciones se obtienen magníficas vistas al río Tera, así como a las sierras circundantes o la calle principal de Puebla. En la planta baja se ha habilitado una habitación destinada a personas con discapacidad.

Puebla de Sanabria

Ver teléfono

Recuerda comentarle que has visto su alojamiento en Terranostrum.es
¡Muchas Gracias!

LaPascasia lista

Qué ver y qué hacer en Sanabria - Carballeda