Alojamientos Zamora
Posada Real - La Mula de los Arribes - Villardiegua de la Ribera

Posada Real en las Arribes

Comarca: Sayago

La Posada Real La Mula de los Arribes se encuentra situada en Villardiegua de la Ribera, una pequeña localidad situada dentro del Parque Natural de Los Arribes del Duero, en la misma raya entre España y Portugal. Posee una interesante arquitectura popular formada principalmente por casas de labradores en cuyos muros pueden encontrarse restos de estelas funerarias romanas, ídolos prerromanos, cabezas de verraco, inscripciones, etc. En el pueblo, al lado de la iglesia, que data de los siglos XVII se ha ubicado “la mula”, el verraco de la segunda Edad del Hierro, que da nombre a esta Posada Real.

La Mula de los Arribes cuenta con dos antiguas casas de labranza, una frente a la otra. La principal data de 1869, disponiendo de cinco habitaciones, salón con chimenea y comedor. En la segunda casa, se respeta totalmente la arquitectura popular, conservando el horno de leña, cocina completa con comedor, salón con chimenea, solarium y tres amplias habitaciones.

Las habitaciones de los dos edificios, son dobles, están decoradas con un gusto sóbrio y elegante, suelos y vigas de madera. Tiene seis exteriores y tres con terraza. Todas disponen de televisión, hilo musical, conexión WIFI, baño completo con secador, productos de higiene, albornoz y zapatillas.

La Posada dispone de una pequeña zona verde, patio y aparcamiento privado cerrado.

Villardiegua de la Ribera

Ver teléfono

Recuerda comentarle que has visto su alojamiento en Terranostrum.es
¡Muchas Gracias!

LaMuladelosArribes lista

Qué ver y qué hacer en Sayago