Alojamientos Zamora
Posada Real - El Palomar - Santa Colomba de las Carabias

Posada Real en Benavente y los Valles

Comarca: Benavente y los Valles

En la localidad de Santa Colomba de las Carabias, cuya iglesia posee un bellísimo artesonado y está declarada Bien de Interés Cultural, se ha instalado a orillas del río Esla, en una casona tradicional de mediados del siglo pasado, la Posada Real El Palomar.

Esta Posada está ubicada en un edificio de dos plantas rodeado de una amplia zona ajardinada con una piscina en la que se podrá disfrutar de una estancia relajada en plena naturaleza. En la planta baja se localizan la recepción, un bar-cafetería, dos comedores, uno exclusivo para alojados, un salón con chimenea donde se puede disfrutar de la lectura, la televisión ó compartiendo juegos con los demás huéspedes y las dieciocho habitaciones, una de ellas adaptada para discapacitados.

Las habitaciones están concebidas como pequeños apartamentos con dormitorio y salón. Todas ellas se encuentran dispuestas en torno a un amplio jardín y tienen cuarto de baño completo con secador y productos de higiene. Son habitaciones dobles y poseen televisión, teléfono, mini bar, caja fuerte, conexión a internet y un obsequio de bienvenida. Son muy luminosas y sus ventanas proporcionan vistas del jardín central.

Santa Colomba de las Carabias

Ver teléfono

Recuerda comentarle que has visto su alojamiento en Terranostrum.es
¡Muchas Gracias!

ElPalomar lista

Qué ver y qué hacer en Benavente y los Valles