Alojamientos Zamora
Posada Real - El Molino de Losacio

Posada Real en la Sierra de la Culebra

Comarca: Aliste - Tábara - Alba

Al sureste de la Sierrra de la Culebra, en la localidad de Losacio se encuentra la Posada Real El Molino de Losacio, un antiguo molino harinero del siglo XIX, joya del patrimonio industrial, que ha sido restaurado y rehabilitado, para convertirlo en una Posada Real, que conservando al máximo la esencia propia del edificio ofrece un alojamiento de alta calidad.

La Posada Real El Molino de Losacio está construida en varias edificaciones comunicadas por el interior. En la sala central del motor del antiguo molino se ha ubicado la recepción, un bar-cafetería y una sala de televisión. Y en las otras edificaciones están las distintas estancias que la Posada ofrece: un amplio y luminoso comedor exclusivo para huéspedes, un merendero equipado con chimenea, barbacoa y cocina completa destinada a pequeños grupos, las habitaciones distribuidas en dos plantas y una sala para talleres.

El Molino de Losacio dispone también de una sala de actividades y una biblioteca que puede utilizarse como sala de reuniones para empresas pues está totalmente equipada con conexión ADSL, enchufes y conexiones en suelo para facilitar todo tipo de distribuciones, luz natural, adecuada luz artificial. La Posada Real tiene ascensor y rampas para facilitar el acceso de las personas con movilidad reducida.

Las doce amplísimas habitaciones, nueve dobles y tres triples, ofrecen unas hermosas vistas y están totalmente equipadas con wifi, televisión, DVD, conexión a internet, hilo musical, minibar y obsequio de bienvenida. Disponen de baños completos con ducha de hidromasaje, secador de pelo y productos de higiene.

La Posada está localizada en una finca de 5 hectáreas con zonas ajardinadas, merendero exterior, parque infantil, árboles frutales y terrazas, en las que disfrutar del buen tiempo. Dispone también de aparcamiento propio.

Losacio

Ver teléfono

Recuerda comentarle que has visto su alojamiento en Terranostrum.es
¡Muchas Gracias!

ElMolinodeLosacio lista

Qué ver y qué hacer en Aliste - Tábara - Alba

También te puede interesar